ROCKY GROUND DE BRUCE SPRINGSTEEN, NUEVO NUMERO UNO EN PLASTICOS Y DECIBELIOS

ROCKY GROUND DE BRUCE SPRINGSTEEN, NUEVO NUMERO UNO EN PLASTICOS Y DECIBELIOS
Portada del nuevo numero uno de Plásticos y Decibelios, que curiosamente será el próximo single de Springsteen

Hace unas semanas, cuando analizamos tema a tema «Wrecking Ball», el nuevo album de Bruce Springsteen, dijimos que ‘Rocky Ground’ era nuestra canción elegida, nuestra favorita de todo el álbum y las más revolucionaria, con una nueva línea que incluía rap y gospel.

Pues bien, ‘Rocky Ground’ llega al número uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS. Es justo y merecido. Es el primer número uno de Springsteen en años. Y, curiosamente, es el tema que han elegido para ser el próximo single del Boss, camino ya del inicio de la gira En Estados Unidos.

Hay tres novedades en la lista esta semana. La primera se trata de la nueva canción de Arcade Fire para la película The Hunger Games. Es una especie de himno, muy al estilo de los canandienses.

La segunda novedad es el inconmensurable colaboración entre Danger Mouse y Norah Jones, en el nuevo álbum de esta. Muy al estilo del anterior proyecto «Roma».

Y, por último, el nuevo tema estrella de los Shins, con James Mercer cantando muy arriba, en una tesitura extraña.

La lista se reproduce arriba y se pueden comprar los temas, a través de iTunes.

Este es el nuevo número de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Isaac dice

    La verdad es que siempre has tenido un talento y un olfato inusuales para ver, enseguida, cuales son los mejores temas de cada disco que merece la pena. Casi nunca fallas. Lo has demostrado de nuevo.

  2. Hugo dice

    De acuerdo con Isaac. Pedazo de canción de Springsteen!.

  3. Artur dice

    Para mi no es la mejor canción ni mucho menos.Que la coloques ahí arriba me sorprende ya que nunca has sido mucho de Bruce.

    Aprovecho para dejar una queja al respecto del monopolio de Apple, solo me faltaba ver que nos exhortas a comprar en iTunes. Por favor Julián, en cualquier caso, me la compro y/o escucho en Spotify que para eso pago la cuota. El mundo de iTunes es un robo absoluto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Marcos Truchado dice

    Pedazo de canción si… pero Julián, no me negarás que esa pedazo de colaboración entre Jack White y Tom Jones no está llamando a las puertas del número uno a gritos. Estoy hablando de Evil, que vuelve a quedarse en segunda posición.

    Cada vez que la escucho me gusta más, es un pedazo de tema producido por Jack White que se merece el número 1.

  5. Isaac dice

    Muy buenas las novedades.
    Por cierto, no sé que opinión os merecerá el tema «Desert’s Raven» de Jonathan Wilson. A mí me parece un tema estupendo, un poco al estilo de «A Horse With No Name» de America, que podría, perfectamente, estar en la lista de favoritos.

  6. ulder dice

    Pues a mi me parece infumable. Y lo del rap para mear y no echar ni gota.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.