ROCKIN 1000 SE VUELVEN LOCOS CON EL EXITO DE NIRVANA

El Rockin 1000 ha vuelto. Esta vez con   1.200 músicos para recrear el clásico "Smells Like Teen Spirit ' de Nirvana. 

La multitudinaria banda se formó originalmente para hacer versiones de Foo Fighters.  En un intento exitoso para convencer a la banda para tocar un concierto en Italia. Desde entonces, The Rockin 1000 ha sido más que popular con versiones de The White Stripes con "Seven Nation Army " y de David Bowie "Rebel Rebel '.

MIL ROCKIN advierten:

Muchos músicos  se unieron a este proyecto y se tomaron la preocupación de venir a esta pequeña ciudad que es Cesena , para actuar frente a miles de personas, al igual que lo hacen los rockstars.

En realidad son simplemente músicos normales, tocando en los bares, pero por una vez en su vida  estaban en un contexto que es similar a la que está generalmente reservado a la estrellas de rock ".

Artículos Relacionados

GENESIS: “NO SABEMOS LO QUE PODRÍAMOS HACER CON PETER GABRIEL AHORA”

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×