«ROCKETMAN» QUIERE SUPERAR A » BOHEMIAN RHAPSODY»

"ROCKETMAN" QUIERE SUPERAR A " BOHEMIAN RHAPSODY"Paramount Pictures organizó un cóctel  para ver 15 minutos de la próxima película biográfica de Elton John . Fue en el Trovador de Los Ángeles, el legendario club de rock donde Elton John hizo su debut en Estados Unidos hace casi 50 años.

Las imágenes contenían fragmentos de la historia de John, desde su infancia  hasta su ascenso a la fama internacional, así como su batalla contra las adicciones a las drogas, el sexo y….. las compras.

La película también incluye fragmentos de fantasía, incluidos los dw Elton, protagonizado  Taron Egerton  y la multitud de personajes  que flotan en el aire mientras canta «Crocodile Rock».

La película, sin duda, será comparada con «Bohemian Rhapsody«.  El director de «Rocketman» , es decir, Dexter Fletcher fue un director sin acreditar en «Bohemian» después de reemplazar a Bryan Singer.

"ROCKETMAN" QUIERE SUPERAR A " BOHEMIAN RHAPSODY"

¿Hasta qué punto llega «Rocketman» ?. No está claro en la vista previa, excepto por un vistazo a un coqueteo entre el cantante y su futuro novio y manager John Reid ,  E
«Rocketman» también incluye verdaderos números de musical con elaboradas secuencias de baile y personajes que se cantan canciones de John en lugar de mostrar su música mediante la recreación de conciertos.

La vista previa incluyó a un Elton  borracho , cuando  solo en un restaurante ,  Jamie Bell, quien interpreta a Bernie Taupin, el viejo letrista de John, lo abandona mientras suna «Yellow Brick Road».

"ROCKETMAN" QUIERE SUPERAR A " BOHEMIAN RHAPSODY"

Egerton leyó una nota de Fletcher:

«Hace casi 50 años, Elton salió a este escenario y se adentró en un nuevo mundo y voló.Todavía está volando e irradiando toda su luz y magia que se lanzó en el Trovador en 1970».

Rocketman Billetera con Cremallera Monedero Caratera
  • Tamaño: 12 x 8 cm.
  • 100% poliéster.
  • Una pequeña y práctica billetera con cremallera...
  • Nuestra compañía utiliza avanzada tecnología de...
  • ¡Nuestra producción puede ser un gran regalo! Ya...

Fletcher también reconoció que John no cantó «Crocodile Rock» durante su debut en Troubadour:

«Pero cuando estábamos filmando, nos encantó la energía de la canción para la escena y Elton nos dio su bendición para usar la licencia artística, lo cual, como verán, realmente fuimos a la ciudad»

Entre los invitados  en el Troubadour :  Darren Criss, Sir Patrick Stewart, Diane Warren, Kelly Osbourne, Betty Quiény de Universal Music Group, Lucian Grainge.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.