"ROCKETMAN" NO REHUYE  LOS GRANDES ESCANDALOS DE ELTON JOHNTaron Egerton ha revelado que su interpretación de Sir Elton John en la película » Rocketman» también  mostrará a la estrella en sus peores momentos, en los más trágicos. Taron asegura que  ha contado con  la bendición d Elton.

Egerton promete que  Sir Elton ha sido «abierto y sincero» en el film,  sobre su adicción a las drogas en la década de 1980, lo que diferenciaba a la película de otras películas biogRáficas.

Y asegura:

«Elton, esencialmente, me dio la licencia para ir y hacer que se vea un borde  a veces. La fantasía musical es una gran manera de describirla. Elton es nuestro narrador de cuentos y es su memoria de esos tiempos, y a veces nuestra memoria nos engaña. Esa es la idea con la que jugamos».

Egerton agregó:

«La película comienza con Elton marchando a rehabilitación de una manera realmente mala. Aprendemos sobre su vida a partir de él contando sus experiencias desde esta sala de recuperación».

"ROCKETMAN" NO REHUYE  LOS GRANDES ESCANDALOS DE ELTON JOHN

Rocketman marca la segunda colaboración para Egerton y el director  Fletcher, quienes anteriormente hicieron una película biográfica del atleta olímpico Eddie «The Eagle» Edwards.

Fletcher llega al proyecto en la parte posterior de la película biográfica Bohemian Rhapsody, ganadora del Oscar, que terminó después de que su director original Bryan Singer abandonara la producción durante el rodaje.

A pesar de las similitudes temáticas entre las dos películas, parece que Rocketman será una propuesta más contundente.A pesar de que Frddie ya está muerto y Elton , vivito y coleando. 

Las imágenes de un trailer muestran  destellos de fiestas sexuales y abuso de drogas, así como el matrimonio de Sir Elton con la ingeniera de grabación Renata Blauel .

También   una de sus relaciones gays con el manager  John Reid, que engañó y robó a Elton, interpretado por la estrella del guardaespaldas Madden.Antes su amant había sido Paul Buckmaster, el arreglista de «Without you» de Nilsson y de los primeros discos de Elton.