«ROCK CAMP»: LA PELÍCULA QUE IGUALA A ESTRELLAS Y FANS DEL ROCK

Watch the Rock Star-Filled Trailer for 'Rock Camp' the Movie

Alice Cooper, Jeff Beck, Roger Daltrey, Bill Wyman, Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Paul Stanley y Gene Simmons de KISS, Slash, Dave Navarro, el ex cantante de Skid Row, Sebastian Bach, Nancy Wilson de Heart, Sammy Hagar, miembros de Judas Priest y otras estrellas del rock de los 70 y 80 aparecen en el avance del próximo documental "Rock Camp: The Movie".

La película documenta el Rock 'n' Roll Fantasy Camp, el campamento estadounidense que durante más de dos décadas ha brindado a la gente la oportunidad de tocar y aprender de estrellas del rock como Slash y Cooper, quienes han asumido roles como consejeros a lo largo de los años.

Iniciado por el productor David Fishof en 1996, el Rock ‘n’ Roll Fantasy Camp ha visto como los rockeros enseñaban e inspiraban a los campistas durante cuatro días, concluyendo con los alumnos y los maestros actuando juntos en un gran concierto.

En el tráiler de Rock Camp, se puede ver a Cooper dando una entrevista en la que reflexiona sobre la gente y la naturaleza del campamento, diciendo:

“Puedes tener a un niño de 15 años tocando la batería y a un dentista en la guitarra".

"Si esta banda fuera una banda real, sería la banda más extraña de la historia. ¡Pero sería genial!".

“A los artistas les encanta contribuir. Se dan cuenta de que su éxito se basa en los aficionados", dice Roger Daltrey. "Es muy fácil olvidar de dónde vienes".

Simmons pregunta: "Si Bob Dylan, Gene Simmons y Jimi Hendrix hicieran una audición para The Voice, ¿crees que lograríamos pasar?"

Simulando el particular estilo vocal de Dylan, repite: "¿Crees que lo lograríamos?".

Rock Camp: The Movie (2021) - IMDb

La película, dirigida y producida por Renee Barron y Douglas Blush (Stardom, Twenty Feet), narra las experiencias de cuatro campistas mientras aprenden a actuar gracias a las enseñanzas de algunos de los mejores artistas del rock 'n' roll.

Todos los rockeros que aparecen en el tráiler han asumido el papel de consejeros del campamento durante los 25 años de historia de la organización.

El filme contará con un estreno virtual en cine el 15 de enero de 2021, antes de estar disponible a la carta el 16 de febrero de 2021.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.