ROBYN CUMPLE: TRES ALBUMES EN UN AÑO

En nuestra lista de favoritos funciona muy bien el minimalista, inteligente, valiente ‘Don´t fucking tell what to do’, de la sueca Robyn, que pertenece a su más que interesante “Body Talk Part 1”.

Pues, bien, tal como había advertido, quedan pocas semanas para publicar su segundo álbum de los tres que tiene anunciados para este mismo año. Naturalmente, se llama “Body Talk Pt2”.

La parte de Island no está muy contenta de lo que hace Robyn con la industria, pero a mí me parece una postura libertina y libertaria, que es buena, porque se salta la nomenclatura siempre tan estricta de la industria.

Descubrimos a Robyn con su primer sorprendente álbum “Robyn is here” y siempre quiere dar un paso hacia adelante, aunque sea hacer un dueto con Snoopy Dog, lo que me parece oportunista.

Pero estoy seguro de que en su nuevo álbum, esa balada tan terrible que anuncian, con el nombre de ‘Hang with me’, merecerá la pena. Estoy más que seguro de ello.

Abajo, el clip de ‘Dancing on my own’.

Sin comentarios
  1. victoria dice

    los duetos muchas veces son imposición de las discograficas, el ofertón dos por uno para vender, a kate perry solo la falta corear por grupos. Robyn tiene como sello de identidad ese personalismo de las cantantes suecas como roxette que no pierden aunque se comercialicen, y aunque sea solo un término inicial del adorable histrionismo onírico de bjork, merece siempre escuchar cosas diferentes.

  2. Toojumpy dice

    Para mi, de momento y desde mi humilde punto de vista musical, Body talk Pt. 1, es uno de los discos del año, por lo fresco y diferente que suena a lo que a día de hoy, hay en el mundo musical.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.