EL ROBOT DE MARINA AND THE DIAMONDS, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

EL ROBOT DE MARINA AND THE DIAMONDS, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOSLa más que interesante Marina con su «robot» especial se coloca en el puesto número uno de la lista de favoritos de Plasticos y Decibelios, en una semana en que se suman muchas novedades.

La primera y la más fuerte es el espectacular tema que David Byrne y Fatboy Slim han creado con la voz de Florence de Florence and the Machine. El tema es parte de la especie de opera-tecno que han creado con la figura de Imelda Marcos.

La segunda novedad es el impresionante tema de Johnny Cash, que parece definitivamente su tema póstumo. La tercera novedad es otro llamativo tema de Jonsi, que a este paso va a confirmar que se trata de uno de los álbumes del año.

Y las dos últimas novedades tienen a Hot Chip y Massive Attack como protagonistas. Como nos decía un lector, el tema de Massive es apabullante.


Abajo, el nuevo número uno.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Roberto dice

    Es interesante, pero me suena a Shakira.

  2. Arístides dice

    Hola Julián,

    esta hora y la de la semana pasada de novedades no están colgadas en la red. Espero que puedas solucionarlo pronto. Siempre es más interesante descargarse las novedades.

    Saludos.

  3. Paolo dice

    Más que Shakira….parece que bebe de Regina Spektor.

  4. bonobus dice

    si si claro que se parece a shakira, no te jodes,hay que ser subnormal

  5. nani dice

    ke les pasa para nada shakira, asi como dice marina en su cancion hollywood, «Oh my god, you look just like Shakira no, no, you’re Catherine Zeta actually, my name’s Marina»,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.