Robin-Thicke

Esta es la historia de un gran impostor, gente que hay sacarlos de la música ,como sea.Es una historia delirante.

Robin Thicke confiesa lo que les dijo a sus abogados en el mes de abril:
“Todos los días me despertaba, me tomaba un Vicodin (un potente analgésico) para comenzar el día y luego llenaba una botella de agua con vodka y la bebía antes y durante mis entrevistas”
Menuda defensa. Estar drogado y borracho parece ser la defensa de Thicke en una demanda de alto riesgo presentada por la familia de Marvin Gaye contra Thicke, el productor Pharrell William y el artista de música hip-hop Clifford Harris Jr., también conocido como “T.I.”
La demanda presentada en otoño de 2013 sostiene que la canción de Thicke ‘Blurred Lines’ es una copia ilegal de la canción de Marvin Gaye ‘Got to Give it Up’.
“Es una imposibilidad musical”. “Son dos síncopas completamente distintas, distintas elecciones de notas y claves. Una es una clave menor y la otra es una clave mayor”.
Los herederos de Gaye sostienen que los fanáticos, periodistas y expertos en la música inmediatamente reconocieron las similitudes entre el éxito de Gaye de 1977 y el éxito de verano de 2013.

robin-thicke-111313sp

Si fue robada, Thicke estaba demasiado drogado y borracho como para hacerlo, expuso en su testimonio. “Había tomado mucho Vicodin y alcohol cuando llegué al estudio”, dijo Thicke.
Entré y  Pharrell Williams comenzó a cantar para enseñarme algunas ideas que tenía y la canción llegó  muy rápido”. “Entré de una vez a la cabina y empecé a cantar lo que él me decía”.
Thicke afirma haber creado la melodía y la harmonía de cuatro partes en el segundo verso, pero por lo demás Pharrell Williams “ingenió todo el asunto”.
Varias entrevistas escritas y en video que Thicke  del pasado verano cuentan una historia distinta: Thicke estuvo profundamente involucrado en escribir y producir el éxito.

17954353ba730e686daec5ebdff43155e181f81d
“Pharrell y yo estábamos en el estudio haciendo un par de grabaciones, y luego al tercer día, le dije que quería hacer algo parecido a ‘Got To Give it Up’ de Marvin Gaye, esa clase de estilo ,porque es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, dijo Thicke a la revista Billboard en un artículo publicado en julio.
“Así que empezó (Pharrell) a tocar la batería y luego empezó a decir ‘hey, hey, hey’ y más o menos hora y media después, habíamos terminado todo el tema”.
Thicke ahora dice que le mintió a los entrevistadores, en parte culpando a las drogas y el alcohol.
“Con el debido respeto, yo estaba drogado y borracho cada vez que hice una entrevista el año pasado”, dijo en la declaración. “Así que hay algunas citas que no recuerdo haber dicho, pero generalmente recuerdo tratar de venderle al público que ‘Blurred Lines’ fue mi idea de alguna manera”.
Pensó que sus mentiras “ayudarían a vender discos”

television-mtv-vma
Los herederos de Gaye también acusan a Thicke de robarle a su padre el éxito de 1976 ‘After The Dance’ cuando Robin grabó ‘Love After War’ en 2011. “Esas canciones contienen material de composición sustancialmente similar en sus coros, incluyendo las melodías de sus frases líricas destacadas”, según sostiene la demanda presentada por los Gaye.