ROBIN GIBB Y SUS GRANDES CANCIONES EN RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS

Escucha Bee Gees
en Amazon Music Unlimited (ad)

RADIO PLASTICOS Y DECIBELIOS despliega toda la discografía de Robin Gibb , con los Bee Gees, con sus cinco albumes en solitario, con su album de Navidad y su última obra, su Requiem al Titanic, una pasión confesada que le ha servido para escribir su propio Requiem musical.

Robin Gibb era sin duda el mejor músico de los cuatro hermanos. También el mejor instrumentista. Y,desde luego, el compositor de los compositores.

Todos los grandes temas de los Bee Gees llevaban su firma musical. Aunque muchos de ellos los cantaba el hermano mayor, Barry Gibb.

Por ejemplo, en el maravilloso ejemplo de To love Somebody, junto con How deep is your love, las dos melodías más impresionantes  sacadas de las entrañas del talento de Robin Gibb.

Este es el homenaje radiofónico de PLASTICOS Y DECIBELIOS AL GRAN ROBIN GINN

11 Comentarios
  1. Hugo dice

    Grandes canciones. Emocionante programa. Sobre todo el final!!!.

  2. Isaac dice

    Los Bee Gees siempre me han parecido un grupo sobresaliente a nivel melódico y armónico. Nos han dejado auténticas joyas. Para mí, «Guilty» siempre será uno de los paradigmas de la canción pop perfecta. En fin, una pena lo de Robin. Menudo año llevamos.

    Por cierto, un recuerdo para el gran Antonio Vega. Este 12 de mayo se cumplió el tercer aniversario de su muerte. Uno de nuestros grandes genios. Nuestro Paul Buchannan particular.
    Nos dejó canciones increíblemente buenas… «Lucha de Gigantes», «El Sitio de mi Recreo», «Cada Uno Su Razón»,»Se Dejaba Llevar por Ti», «Una Décima de Segundo»… un genio.

    Te echamos de menos.

  3. os dice

    pregunta ¿barry sigue vivo?

    1. Maria Rosa Suñé Navarro dice

      Sí, querido colega Os, el pobre Barry sigue vivo, es una de las ironias de la vida, pero quién tanto quiso a sus tres hermanos pequeños, en 24 años, se ha quedado totalmente sólo. Dios le dé fuerza y alud para aguantar la que le viene encima.

  4. Torres dice

    Puedo estar escuchando una y otra vez «I´ve gotta get a message to you» durante horas, que no me canso. Es uno de mis temas preferidos de siempre.
    DEP

  5. Rome dice

    Aunque Robin era un grandísimo músico pienso que el alma máter del grupo y uno de mis cantantes favoritos de mi adolescencia era Barry, tanto canatando en falsete como si no.

  6. Muzik dice

    Quizás Barry al ser más apuesto (guapo, alto, con pintas a lo Jesús y colaboraciones con terceros -Streisand, por ejemplo-) le hicieran más visible. Y sí sigue vivo…y ahora solo.

    Creo que todos 3 se complementaban de maravilla

  7. Pilar dice

    Yo creo que Barry Gibb es lo suficiente fuerte como para poder seguir dándonos buenas canciones. Y no está sólo, tiene familia. Un fuerte abrazo para él y su familia.

  8. Victoria Núñez Farfan dice

    Considero que Barry era el más visto, por ser el mayor, pero en voz y composición, le ganaba Robin… Robin fue presidente de la asociación mundial de compositores… era una manera de preservar su talento como compositor. Maurice era muy simpático y risueño, pero desafortunadamente, no fue un gran gran compositor como Robin. Robin considero que fue una pieza muy importante en los Bee Gees… icónicos por siempre. Entran en mi lista de favoritos de todo el tiempo: The Beatles, Elo, Credence Clearwater Revival y de Bee Gees… y por último Tom Petty and the Heartbreakers. Tres grandes grupos ingleses contra dos americanos. todas estas bandas fueron realmente buenas… icónicas y de gran música. Soy afortunada de conocer a estos grandes ídolos.

  9. Victoria Núñez Farfan dice

    Yo podría estar escuchando Alone… siempre… o Massachussetts… la voy de Robin es increible… O I started a Joke… la voz de Robin es AMAZING!!!!

  10. Emilce Veronica dice

    Hola, mi nombre es Emilce, desde muy lejos soy gran seguidora de Robin, y estoy escribiend un libro donde cuento lo que he leido sobra la vida de los hermanos Gibbs, y siento que debo ser la voz que dice lo que muestran los videos, lo que dicen sus canciones, y sus gestos, que nadie dice, por alguna razon importante . Yo creo que no fue casual el hecho de haber muerto los tres hermanos Gibbs – y he leido mucho para averiguar lo que nadie cuenta – Porque me interesa mucho, porque siento una conexion muy fuerte con Robin, y creo que el hizo que yo escribiese para contar lo que su silencio no pudo decir – Y me honrara poder contarlo. Yo creo en la comunicacion de las almas, y por alguna razon yo lloro cada vez que escucho las letras de Robin, solo Robin, porque para mi el era un angel con una voz celestial, que no fue muy valorado, ni amado, como tendria que haber sucedido, habiendo sido el que compuso las mejores canciones de los Bee Gees –

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.