ROBERT SMITH QUIERE A TODA COSTA EL NUEVO LP DE CURE EN 2019

https://festileaks.com/wp-content/uploads/2018/01/the-cure.jpg

The Cure confirmaron en marzo que acababan de terminar de grabar su tan esperado nuevo álbum, pero Robert Smith es hombre perfeccionista y ahora ha confesado que no lo tienen aún del todo terminado. Por eso no se ha anunciado en ningún momento una fecha de edición, pero el líder de The Cure está «decidido» a lanzarlo, sea como sea, antes de finales de año.

Cinco días después de ser cabezas de cartel con gran éxito en Glastonbury, Smith ha descrito la próxima oferta de The Cure como «lenta y pesada» y «más honesta» que anteriores entregas. Y ha añadido que sería «extremadamente amargo» si el disco no se lanzara antes de fin de año.

«Aunque el concepto básicamente no ha cambiado, es posible hayan cambiado algunas partes. Es como si me hubiera echado atrás un poco porque pensé que estaría en la fase de mezclas cuando termináramos los festivales, pero en realidad vamos a volver a los estudios a grabar unas tres o cuatro canciones. Cuando vayamos a tocar en Glasgow en agosto”.

«Estoy decidido a que sea una edición 2019 y sería extremadamente amargo si no lo fuera. En algún momento tendré que decir «ya está», de lo contrario seguiremos grabando como lo hemos hecho en el pasado. Hasta no poderlo mejorar. Tenemos una sesión más y luego habremos terminado».

See the source image

Smith dijo en marzo que todavía sigue haciendo música «por las razones correctas» y que, el grupo abarca en el nuevo disco diferentes estilos de música, pero que el nuevo material es «muy oscuro» e «increíblemente intenso» y que «suena a ellos» en todo momento.

Más tarde el grupo habló de la posibilidad, de que su decimocuarto disco fuese un álbum triple, cosa que Smith desmintió. The Cure han grabado muchas canciones largas de 10 o 12 minutos, pero Smith quiere sacar un LP sencillo, y lo quiere en las tiendas como muy tarde en diciembre.

Los lectores de NME han elegido a The Cure como el mejor cabeza de cartel de Glastonbury 2019.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. J dice

    El ultimo disco en año impar fue Disintegration. Y de eso hace 30 años!.

  2. lolailo dice

    Mucha gente dice que el peor trabajo de The Cure fue The Top, pero no es verdad el peor trabajo fue 4:13 Dream. Está como inacabado, mal producido, aburrido sin aportar nada, sin alma. Le tengo mucho miedo a este trabajo, porque llevan muchas basuras hechas, no tanto como Depeche pero por ahí por ahí

  3. DVSNR dice

    Por favor que The Cure no vaya a mas festivales y hagan conciertos por si mismos.
    Diria que el mejor concierto de ola decena que he visto de The Cure. El de la playa de A Coruña, nada igual, Disintegration, Figurehead,….TOP of THE TOPS.
    Para mi por supuesto, Pornography, Disintegration los mejores, pero a poca distancia Wish, Kiss me, Faith, The Top, en ese orden.
    Desde Wild Mood Swings no devantan cabeza, pero no son discos malos, solo no son perlas de la musica.
    A la espera del nuevo DVD, Trilogy es lo mejor en musica en directo que se puede adquirir sin tener que ir a verlos.
    Ya han pasado casi 20 años del Show, ¿cuando van a masterizar en CDS o BluRay el concierto? ESO SI ES UN CONCIERTO COMO DIOS MANDA, y las canciones finales que solo estan en el VHS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.