Robert Smith ha concedido una entrevista bastante rara esta mañana a 6 Music ,la emisora progre de la BBC, ante  lo que se perfila como un verano  grande por el aniversario de The Cure

Robert Smith estará personalmente el Festival Meltdown de este año en el Southbank londinense , en el mes junio, antes de que The Cure  toquen en el concierto de su 40 aniversario en el Hyde Park al mes siguiente.

El rey de los góticos ha estado hablando de  sus planes para la vuelta al  sonido épico para el concierto. TRambién se acordó de su primera vez en el pub The Rocket en West Sussex.

Y advierte:

Que nos se preocupen nuestros seguidores. Parece que podremos volver a todas  nuestras canciones en ese mismo concierto pronto … Escuche arriba para saber por qué.

Robert Smith que ya tiene  58 años continuó explicando que se ha  vuelto a enamorar de la escritura . Que ama escribir otra vez nuevas canciones  y que  The Cure podrían tocar algunas melodías nuevas este verano.

Y la gran noticia :  estaba dispuesto a darle a una pequeña banda de Kent llamada The Rolling Stones la oportunidad de tocar en Meltdown.

Más actuaciones especiales de The Cure ya están preparadas para el próximo año. Y,desde luego, parece que uno nuevo disco.