Buscar

ROBERT SMITH : “ESTOY ENFERMO POR CULPA DE TICKETMASTER”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Después de advertir a sus seguidores a través de   un tweet a principios de esta semana y advirtiendo  que el sistema de “Fans verificados” de Ticketmaster estaba “lejos de ser perfecto”, el cantante de The Cure, Robert Smith , continuó con su diatriba en Twitter

Y decía sobre Ticketmaster:
“PARA SER MUY CLARO: EL ARTISTA NO TIENE FORMA DE LIMITARLOS. HE ESTADO PREGUNTANDO COMO SE JUSTIFICAN. SI TENGO ALGO COHERENTE A TRAVÉS DE UNA RESPUESTA, SE LO HARE SABER A TODOS.”

THE CURE: recomendaciones

Bestseller No. 1
Disintegration (Deluxe Edition) [Vinilo]
Disintegration (Deluxe Edition) [Vinilo]
Se envía en un embalaje certificado
34,56 EUR

ROBERT SMITH : "ESTOY ENFERMO POR CULPA DE TICKETMASTER"El tuit de Smith se produjo cuando los fanáticos se quejaron de que, a pesar de que la banda ofrece boletos a precios razonables para la salida y se asegura de que los boletos no sean transferibles para minimizar la reventa y mantener los precios al valor nominal, en algunos casos las tarifas de servicios adicionales, cargos por instalaciones y las tarifas de procesamiento de pedidos sumaron más que el costo real de entrada .

Antes de la venta verificada para fanáticos, Smith les aseguró a los fanáticos que estaba haciendo todo lo posible para aliviar los puntos débiles de la emisión de boletos, incluido evitar los paquetes de platino y los precios dinámicos, refiriéndose a esas prácticas como “un poco de estafa”. Pero cuando vio las quejas sobre los cargos por el servicio durante la venta del jueves, el cantante no se contuvo.

Smith explicó:

 “TUVE UNA CONVERSACIÓN POR SEPARADO SOBRE ‘PLATINO’, PARA VER SI HABÍA ENTENDIDO MAL ALGO… ¡PERO NO! ES UNA ESTAFA CODICIOSA, Y TODOS LOS ARTISTAS TIENEN LA OPCIÓN DE NO PARTICIPAR… SI NINGÚN ARTISTA PARTICIPA, DEJARÍA DE EXISTIR”.

ROBERT SMITH : "ESTOY ENFERMO POR CULPA DE TICKETMASTER"Los esfuerzos de The Cure para combatir la reventa de  boletos  se producen después de una temporada de giras en demanda que enfrentan aumentos de precios astronómicos debido a la venta dinámica de boletos y revendedores. Ticketmaster se enfrenta actualmente a  investigaciones del gobierno  sobre su manejo de la desastrosa  preventa de Taylor Swift  Eras Tour, que dejó a muchos fanáticos indignados cuando los retrasos en el servicio y los bloqueos del sitio web (causados ​​en parte por bots)  impidieron que muchos de ellos obtuvieran boletos .

Anuncio

Los tweets de Smith

https://youtu.be/-rjSn8K1zoA

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROBERT SMITH : "ESTOY ENFERMO POR CULPA DE TICKETMASTER"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.