ROBERT SMITH, ENTRE LOS ARTISTAS DEL «heART» BENÉFICO

Resultado de imagen de Anonymous heART Project

Robert Smith de The Cure se encuentra entre los nombres notables que han contribuido con postales originales a una nueva exposición de caridad, cuyas piezas donadas van ser subastadas.

El Anonymous heART Proyect abrió su exposición anual, sólo por un día, en el Northern Ballet en Leeds. Dirigida por Heart Research UK, la organización benéfica logró recaudar 43.000 libras esterlinas en subastas el año pasado, y los ingresos se destinaron a financiar investigaciones para la prevención, tratamiento y cura de enfermedades del corazón.

Smith se encuentra este año entre los que han contribuido a un proyecto que una vez más ha invitado a varios artistas y celebridades a crear obras de arte originales en una postal A5. Otros nombres notables que contribuyeron a la exposición de este año incluyen a Steve Stamp, el dibujante Ralph Steadman y Keith Lemon, entre muchos otros.

ROBERT SMITH, ENTRE LOS ARTISTAS DEL "heART" BENÉFICO

Si bien se ha anunciado la lista completa de contribuyentes a la edición de este año, la identidad del artista autor de cada postal va a permanecer anónima hasta que finalice la muestra.

Todas las postales se están subastando en eBay, y las ventas concluirán este domingo, 13 de octubre. Se puede ofertar por una postal favorita aquí.

Resultado de imagen de Anonymous heART Project 2019

A principios de esta semana, Robert Smith reveló que son 3 los nuevos álbumes de Cure que están actualmente en marcha, y uno de ellos saldrá a la venta antes de fin de año.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.