Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROBERT SMITH , EN SOLITARIO , RECUPERA “FAITH”

Te puede interesar...

ROBERT SMITH , EN SOLITARIO , RECUPERA "FAITH"Robert Smith  ha regalado una pequeña actuación , con una transmisión en vivo de caridad de 24 horas, grabando nuevas versiones de tres canciones  del  gran álbum álbum “Faith “de 1981 de The Cure. 

Escucha Robert Smith
en Amazon Music Unlimited (ad)

El evento  recaudó fondos muy necesarios para la iniciativa Cartas a Santa de las organizaciones benéficas para el alivio de la pobreza, que cumple los deseos de las familias necesitadas con comida, ropa, computadoras y dinero.

Durante la transmisión en vivo, transmitida el 22 de diciembre, Smith interpretó versiones renovadas de ‘The Holy Hour’, ‘The Funeral Party’ y ‘The Drowning Man’ .

Robert se presentó el sólo:

“Hola, soy Robert de The Cure”. Soy muy  feliz de ser parte de la maratón Letters To Santa y les voy a tocar tres canciones de nuestro álbum Faith , que está por cumplir 40 años. Espero que disfrutes esto “.

En septiembre, el líder deThe Cure dijo que había pasado 2020 “terminando” un nuevo LP del grupo junto con un disco en solitario.

Mientras visitaba BBC 6 Music para hablar sobre ‘Strange Timez’ , su colaboración con Gorillaz, Smith dijo :

Anuncio

“Estoy en medio de terminar la gran canción al final del álbum The Cure. Toda nuestra idea para este año era la de realmente terminar el álbum que comenzamos el año pasado, y por mi parte,  terminar el álbum en solitario y también, acabar  de digitalizar décadas de cosas para hacer esta película con Tim Pope sobre la historia de la banda”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.