ROBERT SMITH DESVELA SU LP Y PELÍCULA FAVORITOS DE 2019

Resultado de imagen de The Twilight Sad robert smith

Mientras The Cure se deciden a publicar el que será su primer álbum en más de una década, Robert Smith ha mirado hacia atrás en 2019 para elegir sus mejores momentos del año, mientras recalca que su mayor ilusión para 2020 es «nueva música» en la calle de su banda. Seguro que no tardará mucho en llegar.

The Cure llegan al final de un año muy exitoso en el que ingresaron en el Rock and Roll Hall Of Fame, celebraron el en directo el 30 aniversario en de su clásico «Disintegration», y ofrecieron un destacado concierto en el Pyramid Stage del Festival de Glastonbury en junio.

En declaraciones a Hot Press, Smith respondió una serie de preguntas rápidas que iban desde cual es su villano preferido del año (Boris Johnson) hasta cuál ha sido su programa favorito del año, a lo que tuvo que admitir que no ha visto la televisión en 2019.

Para Smith su disco favorito del año es «Won Won / t Be Like This All the Time» de The Twilight Sad, y eligió el reciente documental Apollo 11 como la «mejor película» de 2019.

No es ninguna sorpresa, porque ambos ya colaboraron con en 2015, cuando Smith hizo una versión de su «There´s a Gir In the Corner». Son su banda protegida.

El líder de The Cure ya elogió públicamente en el pasado a los escoceses The Twilight Sad, llamándolos «la mejor banda tocando las mejores canciones: consistentemente brillante, emocional, intenso, inspirador, entretenido».

James Graham de The Twilight Sad le contó a NME el año pasado que Smith incluso ayudó en la grabación de su quinto álbum «Won Won / t Be Like This All the Time».

“Le enviamos las demos para el álbum y él nos las devolvió con una calificación sobre diez. Era como ‘7/10, pero podía ser un nueve», reveló Graham sobre la participación de Smith.

«Robert Smith es simplemente un buen tipo que quiere que la gente lo haga lo mejor que pueda».

Volviendo a la entrevista. Smith también eligió el show de The Cure en Ciudad de México de octubre como su «mejor momento personal» del año, y que «lo mejor de 2019» habían sido los festivales de verano.

Cuando se le preguntó acerca de su «esperanza personal para el próximo año», Smith simplemente contestó: «Nueva música».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.