Parecía poco menos que imposible una reunión de , pero Metro, The Mirror y otras páginas de la red están dando la noticia de que  y están negociando para reunirse como Led Zeppelin con motivo del próximo 50 aniversario de la banda. Cabe la posibilidad de que pueda suceder.

Durante más de una década Plant se ha negado a volver a un escenario con Page y el bajista de la banda, John Paul Jones, pero en esta ocasión tan especial quizá Plant podría recular y aceptar hacer algún showw con sus viejos colegas.

Eobert Plant en principio no está por la labor, prefiere su carrera en solitario y se cree que además no disfruta estando en el escenario sin el fallecido baterista John Bonham. De llegarse a producir la reunión – que  no es nada seguro- Bonham estaría representado casi con total seguridad por su hijo Jason, quien ya se unió a la banda en 2007 para su última actuación como grupo.

Resultado de imagen de led-zeppelin-is-reportedly-considering-a-reunion-for-its-50th-anniversary

La idea de un concierto 50 aniversario lleva flotando en el aire bastante tiempo, con los tres miembros supervivientes de Zeppelin “asistiendo a una celebración de su trabajo que incluiría artistas famosos que versionen sus canciones de éxito. Luego, podrían aparecer en el escenario individualmente con algunas de las estrellas invitadas”, según ha informado The Sun.

El aniversario en octubre, de momento, coincidirá con el lanzamiento de su nuevo libro de fotos de 368 páginas, “Led Zeppelin by Led Zeppelin”.