Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROBERT PLANT Y JIMMY PAGE ACUSARON A JIM MORRISON DE QUE SE REÍA DEL PÚBLICO

Recomendaciones: JIM MORRISON

!DESCUENTO 0,38 EUR!Bestseller No. 1

The Doors se formaron  a mediados de los 60. Cuando Led Zeppelin llegaron  a California, Morrison ya había comenzado su destructivo consumo de alcohol. Y en los shows de Doors, el comportamiento de Morrison en el escenario podría bordear  el espanto.

A Jimmy Page y Robert Plant de Zeppelin les daba vergüenza ajena la manera de ser  de Morrison en esos días. Después de tocar en un festival con The Doors en el 69, tanto Page como Plant describieron su horror por la forma en que Morrison se comportaba.

Si bien Led Zeppelin nunca estuvieron  de gira con los Doors durante mucho tiempo, ambas bandas tocaron en el Festival Pop de Seattle en julio de 1969. Con Zep programado para continuar después de The Doors, Page tuvo la oportunidad de echar un buen vistazo a Morrison, de quien  había oído hablar mucho.

Y recuerda:

“Recibimos mucha publicidad anticipada en Inglaterra sobre lo sexy que era Jim Morrison, lo viril y lo que sea. Pero , en realidad, Me sorprendió ver lo estático que estaba en el escenario . Estaba todo vestido de cuero negro… pero para actuar  quieto como lo haría mi padre,Desde luego ,  lo de Morrison era algo más  que una vergüenza para la audiencia. De hecho, el público los insultaba y los maldecía”.

Los periodistas norteamericanos  comenzaron a comparar el atractivo sexual Robert Pant  con el de  Jim Morrison. Pero Plant bostezó de aburrimiento al ver a The Doors actuar en Seattle.

Y dijo:

“Parecía que Jim Morrison estaba jodido. Nada más subir al escenario Jim Morrison dijo ‘F*ck you all’, lo que realmente no hizo nada excepto hacer que algunas chicas gritaran. Luego se colgó del costado del escenario y casi se cae sobre la audiencia.¡Qué borracho y drogado debía estar!”

Anuncio

ROBERT PLANT Y JIMMY PAGE ACUSARON A JIM MORRISON DE QUE SE REÍA DEL PÚBLICOY supone:

Hacía  todas esas cosas que supongo que originalmente eran cosas sexuales, pero a medida que engordaba, ensuciaba y jodía más, se volvían un extraños para la audiencia. Así que fue realmente repugnante  verlo”.

Y reafirmó Jimmy Page:

La gente pagaba para  pasar un buen rato, , pero lo que hacía era realmente reírse de ellos.”

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.