le ha vuelto a  pegar un trompazo a Jimmy Page y ha cerrado la puerta a Led Zeppelin definitivamente. Justo ahora que celebran su 50 Aniversario

Estaba tan harto de la presión de Page   que ha advertido que su deseos es seguir con su carrera con su propia carrera y punto.

Incluso se atreve a más. Asegura que si Jimmy Page   quiere seguir ,le desea la mejore de las suertes.Por supuesto.

El problema es que el éxito de aquella unica actuación de Led Zeppelin en el O2 excitó muchisimo a Page para continuar con el grupo. Igual a John Paul Jones y a Jason. Los tres no tiene otro juguete que el del Zeppelin.

Pero no es el caso de Robert Plant ,que mucho más activo desde que el grupo se separó , ha encontrado ahora esa vía con su nuevo grupo , sus discos y sus actuaciones. Jimmy Page está absolutamente encerrado en sus re- ediciones de Led Zeppelin.

Por otra parte, Rhino publicará en noviembre sus diez albumes de Led Zeppelin , otra vez, en un caja especial, con sus portadas originales. Esa es la herencia y ese deber ser el fín.

Por otra parte, como ya dijo en su día, tras la muerte de :” ¿Que sentido tiene seguir los Beatles con su hijo Julian en el lugar de John?`.  Jason nunca será Jason Bonham. Era un magnífico comentario.