ROBERT PLANT SUSPENDE SU GIRA ESPAÑOLA DE VERANO

robert-plant-2013
Uno de los preciosos carteles psicodélicos de las giras de .

El legendario cantante de ha tenido que suspender su gira de verano por nuestro país con The Sensational Space Shifters por «problemas de agenda».

Los conciertos iban a celebrarse el próximo mes de julio en Bilbao, Madrid, Cartagena y Málaga. ha publicado en su web un comunicado, explicando los motivos de la cancelación de los shows:

«Con pesar tenemos que anunciar que, debido a conflictos de programación, los Sensational Space Shifters han tenido que posponer su gira española. Los tickets serán reembolsados ​​a través de las agencias locales de venta de entradas».

Una pena porque nos quedamos sin poder comprobar en directo cómo suenan las nuevas canciones «calientes» de Robert, las de su nuevo disco que será publicado en septiembre de 2014. Un álbum que, en palabras de su propio autor: «sonaría muy bien en una fiesta jamaicana».

 «Realmente se trata de un disco celebratorio, pero es muy crujiente y arenoso, muy de África Occidental y muy Massive Attack.»

Plant ha fichado por Nonesuch (hogar de Black Crowes y Conor Oberst, entre otros) y está muy contento con esa firma.

Ha grabado el LP en los estudios Real World de Peter Gabriel, con los Shifters como grupo de apoyo. Sobre Nonesuch, Plant ha comentado : «Estoy encantado de encontrar una casa tan respetable para nuestras renegadas ediciones. El apoyo y el aliento que hemos recibido ha sido fuerte y refrescante.»

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Morenoj dice

    ¿Problemas de Agenda?, ¿no sabía que debía venir a tocar?. Da la sensación más bien de una retirada a tiempo, no habrá vendido suficientes tickets, ¡una pena!.

  2. Álvaro García dice

    ¿Problemas de agenda o que no vendieron tanto como se esperaba? Yo era uno de los que se compraron la entrada y me gustaría saber la verdad de todo esto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.