Anuncios

ROBERT PLANT SOÑÓ CON JOHN BONHAM DURANTE EL CONFINAMIENTO

john bonham: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Beast: John Bonham and the Rise of Led Zeppelin
Beast: John Bonham and the Rise of Led Zeppelin
Kushins, C. M. (Author)
21,55 EUR

Robert Plant ha revelado que durante el confinamiento pasó en algunos sueños un tiempo en “paisajes asombrosos” con su difunto compañero de banda, el batería de Led Zeppelin, John Bonham.

Cómo John Bonham ayudó a Robert Plant cuando murió su hijo

En una conversación sobre cómo la falta de interacción humana podría llevar a que las personas sueñen de manera diferente en aislamiento, describió la experiencia de sentir que había viajado a lugares distantes para compartir momentos con algunos miembros de su familia que habían fallecido, incluido su hijo Karac, muerto siendo un niño en 1977.

Anuncios

“He soñado mucho que volvía con viejos amigos, como John Bonham, mi padre y mi hijo que se fue cuando tenía cinco años”, ha dicho Plant en el último episodio de su podcast Digging Deep.

“Y han sido momentos magníficos de gran alivio”, confesó al coanfitrión Matt Everitt.

“La razón por la que estamos aquí ahora es que a los dos nos gusta lo que hacemos, y hay un cierto costo y un precio que conlleva. Al mismo tiempo, es mucho mejor que la contabilidad o lo que sea que haya terminado”.

Robert Plant Shares Moving Photo Visiting John Bonham Memorial Statue

“Pero crea algún tipo de energía en mí que tuve que maniobrar en otra parte de mi ser. Subyugarla, pegarla en una esquina.”

“Porque siempre estaba en movimiento, siempre planeando lo siguiente. Entonces parece que cuando estoy dormido a veces, he estado en un lugar realmente genial… y he ido a algún lado, y luego tengo que volver a donde estaba, y regreso a través de estos paisajes asombrosos”.

Hay que recordar que en Led Zeppelin había dos “facciones” desde el principio: la de los experimentados músicos de sesión: Jimmy Page y John Paul Jones, que se codeaba con la crema del rock, y la más asilvestrada y joven proveniente de Band of Joy de Plant y Bonham. Es lógico que Robert sueñe más con su viejo amigo John.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROBERT PLANT SOÑÓ CON JOHN BONHAM DURANTE EL CONFINAMIENTO
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.