ROBERT PLANT SE «MODERNIZA»

robert-plant-snap

Noticia curiosa del día. El mítico cantante de Led Zeppelin ha aplicado la máxima “renovarse o morir” y se ha dado de alta en varias redes sociales.

Se ha abierto cuenta en Twitter, Instagram y Google+. Aparte ha relanzado su página web personal.

Y lo ha hecho, como es normal, con tremendo éxito. A las 24 horas de la apertura de su cuenta de Twitter, Plant propuso un Questions & Answers con los fans y recibió más de 25.000 seguidores. El primer tweet del cantante simplemente decía: «Are We Rolling?», firmado ‘RP’.

Estos primeros 25.000 seguidores recibirán una descarga gratuita exclusiva de su actual banda Robert Plant Presents Sensational Space Shifters haciendo “What Is And What Should Never Be” de Led Zeppelin, en vivo en su gira mundial 2012/2013.

Por lo que respecta a su página oficial, presentará videos incluyendo una exclusiva serie de documentales  filmados por el propio Plant, por ejemplo la crónica de su reciente visita a Mali que será estrenada en 10 partes, una a la semana.

Una de las primeras preguntas contestadas por Plant en el Q & A era de un usuario llamado @ spaceoddity2304 que preguntó: «¿Cuál ha sido el momento favorito de su carrera?», a lo que Plant respondió:  «El lanzamiento de mi primer disco en 1966»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.