Robert Plant, el famoso líder de Led Zeppelin, ahora sólo se ha convertido en compañero de dúo de country.
Y se defiende:
“No veo ninguna razón por la que no. Supongo que haremos un tercer disco. que si esperamos otros 14 años podría ser un poco arriesgado para mí, para ser honesto. Puede que me resulte un poco difícil llegar a una do , pero podemos decir que realmente funciona bien, y nos disfrutamos mutuamente y eso es algo grandioso, así que parece una gran idea”.
E insiste , odiando hablar de Led Zeppelin:
“La idea de que se nos considere un dúo country es fascinante. La cuestión es que una nominación es una nominación de los Grammys , el solo hecho de que se haya reconocido que lo hemos pasado bien es más de lo que podría imaginar. No obtuve muchos premios Grammy, por lo que estar nominado como dúo country está fuera de mi radar normal. Es genial. Lo de Zeppelin queda olvidado”
Y habla de las Kraus:
“Entonces, cuando dejamos Raising Sand y nos despedimos con lágrimas en los ojos, continuamos con otros proyectos. Y si terminaba algo y tenía muchas ganas de hacer algo nuevo, tal vez Alison estaba en medio de uno de sus proyectos, y así fue”No fue una negociación salvo con el calendario y con el tiempo. También había viajado mucho con mis amigos, Sensational Spaceshifters, y este [proyecto con Alison] prometía ser, y ofrecía ser, una experiencia totalmente diferente o una sensación diferente. Tenía muchas ganas de volver a eso. Me encanta.”.