ROBERT PLANT SACARÁ OTRO DISCO CON ALISON KRAUSS

Escucha alison krauss
en Amazon Music Unlimited (ad)

Robert Plant está trabajando con la cantante Alison Krauss en un nuevo álbum que continuará su exitoso LP «Raising Sand» de 2007, que alcanzó el estatus de platino y se llevó a casa cinco premios Grammy, incluido el de Álbum del año.

Durante un episodio reciente del podcast Everyone Loves Guitar de Greg Leisz, el guitarrista de pedal steel que tocó en «Raising Sand», dijo haber escuchado material destinado al nuevo LP.

«De hecho, recientemente escuché una canción del próximo disco. Plant está haciendo otro disco con – ha hecho otro disco – con Alison Krauss y escuché un tema el otro día».

Robert Plant y Alison Krauss estrenan canciónSegún Leisz, la canción es «increíble» y se titula “Searching For My Baby”.

«Cuando la escuches, te dejará boquiabierto. Es fantástica».

Esa información sobre una segunda colaboración entre Plant / Krauss se suma a algunos detalles al respecto revelados el año pasado. Una historia de mayo de 2020 en la revista Uncut sobre Lucinda Williams señalaba que la cantante de country acababa de regresar de una sesión de grabación con el dúo en Nashville. La revista añadió que T-Bone Burnett, productor de «Raising Sand», también estaba con ellos en el estudio.

Durante una entrevista de radio de la BBC dos meses después, Plant se refirió en broma a Lucinda como «pequeño calderera», antes de admitir que «hay todo tipo de cosas retumbando y humeando a la izquierda, a la derecha y al centro ahora mismo» con respecto a otro álbum con Krauss.

Además de en Raising Sand, el ex cantante de Led Zeppelin y la cantante de bluegrass-country también trabajaron juntos en el single de 2015 «The Light of Christmas Day», que se incluyó en la banda sonora del largometraje Love the Coopers. Los álbumes de estudio más recientes de ambos, «Carry Fire» de Plant y «Windy City» de Krauss, salieron en 2017.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.