Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROBERT PLANT (LED ZEPPELIN) REVELA QUE NO VOLVERÁ A CANTAR NUNCA JAMÁS “STAIRWAY TO HEAVEN”

Robert Plant ha revelado que volver a  interpretar “Stairway To Heaven” de Led Zeppelin hace poco, por primera vez desde 2007 en un concierto benéfico en Inglaterra el año pasado fue “catártico”, aunque “una prueba de fuego”.

Escucha Led Zeppelin
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y aclara:

“Me daría urticaria si tuviera que cantarla en cada showEscribí esa letra y descubrí que esa canción era de cierta importancia y consecuencias en 1971, pero tantos años después. después, no lo sé. Simplemente no es para mí. No más ‘Escalera al Cielo’ para mí.”

Pero el año pasado, por primera vez desde la actuación de Led Zeppelin en el concierto tributo a Ahmet Ertegun en el O2 Arena de Londres el 10 de diciembre de 2007, Plant interpretó la canción en un concierto en Oxfordshire organizado por el ex guitarrista de Duran Duran/The Power Station, Andy Taylor, para recaudar dinero para la organización benéfica The Cancer Platform .

En una nueva entrevista e para promocionar una próxima gira norteamericana con Alison Krauss , se le pregunta a Plant cómo se sintió al interpretar la canción una vez más, y él responde:

” ‘Oh, eso es bueno. Él nunca iba a hacer eso'”.¡Pero en realidad no lo hice! Simplemente lo dejé escapar. Porque es una canción muy importante para mí por dónde estaba en ese momento y dónde estaba con Jimmy, John y Bonzo. Así que esa noche, “Fue lo que fue. Fue una prueba de fuego, pero me sentí mejor al final que al principio”

ROBERT PLANT (LED ZEPPELIN) REVELA QUE NO VOLVERÁ A CANTAR NUNCA JAMÁS "STAIRWAY TO HEAVEN" Brian Hiatt le dijo

“Estaba pensando que podría ser la última vez que cantes esa canción”. ¿Te parece bien?’,.

Anuncio

Y Plant le respondió:

“Sí, creo que probablemente tengas razón. No creo que la vuelva a cantar jamás . Todavía no me he atrevido a patinar sobre hielo en Finlandia con una pequeña orquestaAsí que no creo que vaya a hacer eso, pero no lo sé. ¿Quién sabe? Algo podría cambiar en alguna parte. El espíritu y el corazón podrían regresar al alma. Es una canción larga. ¿Quién puede recordar todas esas palabras? ?”

Plant y Alison Krauss han programado 28 fechas en Norteamérica para su gira Can’t Let Go en junio, agosto y septiembre

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.