Plásticos y Decibelios

Anuncios

ROBERT PLANT RECHAZÓ UN PAPEL EN JUEGO DE TRONOS

Robert Plant: recomendaciones

Robert Plant una vez rechazó la oportunidad de ser estrella invitada en la serie Juego de Tronos de HBO, según ha contado en una nueva entrevista con el ex cantante de Led Zeppelin.

Led Zeppelin Legend Robert Plant Turned Down a Role in 'Game of Thrones' - Maxim

Plant reveló la historia durante una entrevista con el locutor canadiense George Stroumboulopoulos. Después de una pregunta sobre la serie de fantasía. El cantante dijo que, aunque no ha visto la serie, “le ofrecieron un papel” en ella.

Anuncios

“No quiero que me encasillen. ¡Yo empecé esa mierda! Volvamos al single de Led Zeppelin ‘Immigrant Song’, y Led Zeppelin siendo parte de un intercambio cultural entre Islandia y el gobierno islandés. Realmente no sabían a quien habían invitado a su pequeña isla”.

Cuando se le preguntó qué tipo de papel le ofrecieron en la serie, Plant se remite a su publicista. “No estaba decidido. Pensé que iba a montar a caballo e ir…”, bromeó Plant, antes de levantar la cabeza con un ceño dramático.

Robert Plant said that he turned down a part in 'Game of Thrones' - Led Zeppelin News

Aunque la música de Plant se ha utilizado numerosas veces en el cine y la televisión, el cantante solo tiene dos papeles oficiales de actuación según su página de IMDb: uno como un personaje sin nombre en las secuencias de fantasía de la película del concierto de Led Zeppelin “The Song Remains The Same”, y el otro por cameo en la quinta temporada de la comedia de situación británica “Stella”.

Varios músicos terminaron aceptando la oferta de Game Of Thrones para pequeños papeles y cameos a lo largo de sus ocho temporadas. Estos incluyeron a Ed Sheeran y miembros de Coldplay, Mastodon, Snow Patrol, Sigur Rós y Of Monsters And Men.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROBERT PLANT RECHAZÓ UN PAPEL EN JUEGO DE TRONOS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.