Plásticos y Decibelios

Anuncios

ROBERT PLANT : “PUDIERA HABER SIDO EL VIEJO DE LED ZEPPELIN IV”

Robert Plant: recomendaciones

Robert Plant bromeó diciendo que su experiencia de vida fuera de la casa en Bron-Yr-Aur Cottage  de Gales   , lo había transformado en el hombre que se ve en la portada de Led Zeppelin IV .

El cantante, que había pasado las vacaciones de su infancia en la remota casa de Gales, volvió allí con Jimmy Page en 1970. En un entorno sin electricidad y sin servicios locales, la pareja se conoció mejor que nunca. Las sesiones de composición proporcionaron varias canciones para futuros álbumes y dieron una nueva dirección a la banda como sonaba en Led Zeppelin IV .

ROBERT PLANT : "PUDIERA HABER SIDO EL VIEJO DE LED ZEPPELIN IV"Y el famoso Podcast “Digging Deep” recordaba:

Anuncios

“Estaba involucrado con ese lugar  con eso de todos modo. Estuvo bien; fue realmente bueno. Era un lugar hermoso y todas esas cosas eran parte del trato. … Estás allí por una razón y simplemente estás en ella, así que todo eso realmente se suma: la idea de salir y traer leña”.

Y se ríe de ello:

ROBERT PLANT : "PUDIERA HABER SIDO EL VIEJO DE LED ZEPPELIN IV"“De hecho, el viejo con los palos en la espalda en Zeppelin IV . … ¡Ahora soy ese tipo! Recojo leña de todos los lugares a los que voy y la envuelvo con un trozo de cordel y me la coloco en la espalda en caso de que alguien pase, y dicen: ‘¡Ahí está el tipo de la portada del álbum Led Zeppelin IV !'”.

Plant aseguró :

“La carrera de la banda hasta la visita de Bron-Yr-Aur fue tan intensa que “si hubiera]terminado a fines de 1970, habría sido el viaje más increíble… Fue la única vez… usamos un baño al aire libre juntos, por separado, individualmente, y todo eso. Finalmente tuvimos tiempo para respirar y probablemente para discutir cosas y escribir notas sobre cosas y todo eso “.

Recordó el “optimismo y la aventura de encontrar tantas corrientes diferentes de creatividad” y dijo que el período creativo fue “más de lo que cualquiera de nosotros cuatro podría haber imaginado”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROBERT PLANT : "PUDIERA HABER SIDO EL VIEJO DE LED ZEPPELIN IV"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.