ha dicho que la única forma en que se podrían reunir es en una tienda de patatas chips, lo que equivale a su enésimo “no” a volver a actuar con ellos.

Cuando la legendaria banda de rock se halla celebrando su 50 aniversario en 2018 y los fans continúan especulando si podrían llegar a reunirse en algunos conciertos especiales para celebrar la significativa fecha, hasta el guitarrista se ha visto obligado a rechazar la idea y eso que sería el primer interesado en tenerlos sobre un escenario.

Plant parece tomárselo bastante más a guasa. Ha dicho cien veces que no está interesado en hacerlo de nuevo, que sus intereses son otros bien distintos, lo ha dicho casi de todas las maneras posibles.

Recientemente, hablando con la Asociación de la Prensa, ha rematado:

“Sólo nos reuniríamos en una tienda de chips de Camden Town”.

“Creo que eso es lo más cerca que estaremos. Estamos muy contentos con nuestra muy, muy corta carrera. Si lo piensas, son solo 12 años. Nos llevábamos bien, pero ya sabes…”

Resultado de imagen de led zeppelin

Sobre los insistente rumores de si Led Zeppelin podrían encabezar Glastonbury el próximo año. Plant respondió:

“Nadie necesita coaccionar. O quieres hacer algo o no, o puedes o no puedes”.

Led Zeppelin se formaron en 1968 y se disolvieron por primera vez en 1980. Más tarde hubo cuatro reuniones, en 1985, 1988, 1995 y, la última, en 2007.