ROBERT PLANT LE LANZA MÁS AGUA FRÍA A JIMMY PAGE

Resultado de imagen de robert plant jimmy page

Robert Plant tiene jarros de agua fría como parar, si es preciso, varias reuniones de Led Zeppelin. De vez en cuando tira uno, pos si las moscas.

No quiere, no hay manera. Mira hacia adelante no al pasado. Admite que es extremadamente improbable que los legendarios rockeros se vuelan a reunir de nuevo.

Plant fue el cantante y frontman del grupo hasta su separación en 1980, la muerte del batería John Bonham a finales de septiembre de ese año, fue el desencadenante del final de la banda de rock más importante en el Reino Unido en los años 70.

Se reunió con John Paul Jones, Jimmy Page y el hijo de Bonham a la batería, en el concierto tributo a Ahmet Ertegun, uno de los jefes históricos de Atlantic, en 2007. Desde entonces no ha querido saber nada más.

Aunque Plant interpreta en directo con su banda algunos clásicos del catálogo de Zeppelin, ha admitido al Daily Telegraph que es improbable que una reunión de la banda vuelva a tener lugar porque quiere «seguir moviéndose».

«Realmente no puedes volver atrás. Es bastante difícil repetirte con algo que tiene un año, no 49 años. Tengo que seguir adelante».

Resultado de imagen de robert plant Carry Fire

Ahora en lo que piensa en en salir de gira para presentar su recientemente esditado LP ‘Carry Fire’.

Además, Plant ha reconocido que la muerte de sus contemporáneos le ha hecho ser cada vez más consciente de su propia mortalidad.

Por ejemplo la muerte de Tom Petty, que ha calificado de «triste y prematura».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Guitarrero dice

    Si Robert Plant se diera más tiempo para tocar, ensayar, componer y crear con Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham o el baterista que el quiera, seguramente encontarian nueva música y podrían pensar en el futuro.

  3. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.