ROBERT PLANT HACE UNA EMOTIVA VISITA A LA ESTATUA DE JOHN BONHAM

ROBERT PLANT HACE UNA EMOTIVA VISITA A LA ESTATUA DE JOHN BONHAM ha publicado  una foto conmovedora de él mismo visitando la estatua de en Redditch.

Tomada por Gil Richards, la imagen altamente conmovedora captura a Plant mirando a la estatua de su difunto miembro de la banda Led Zeppelin en la pura noche. También se colocan velas en las piedras que rodean la escultura, que son un guiño a Giant’s Causeway en la obra de arte ‘Casas del Santo’.

Percy subtituló la imagen: «Otro cumpleaños a la vuelta de la esquina … gran pérdida …»

Creada por el escultor Mark Richards y situada en la plaza Mercian en el centro de la ciudad de Redditch, la escultura conmemorativa de se inauguró el 31 de mayo del año pasado , lo que habría sido el cumpleaños número setenta  de Bonzo.

Hecha de bronce y con un peso de 2,5 toneladas, representa a Bonham en acción en vivo detrás de la batería y presenta su símbolo ‘Led Zeppelin IV’ de tres anillos entrelazados junto con la fecha de su nacimiento y muerte.

Rebajas
Led Zeppelin IV - Edición Deluxe Remasterizada
  • Led Zeppelin IV (Deluxe CD Edition) by Atlantic...

Junto a las piedras antes mencionadas, la impresionante estatua también presenta aeronaves zepelín y estas letras

«El batería más destacado y original de su época, la popularidad e influencia de siguen resonando en el mundo de la música y más allá».

ROBERT PLANT HACE UNA EMOTIVA VISITA A LA ESTATUA DE JOHN BONHAM

El consejo municipal de Redditch dio luz verde a la estatua que se construirá en una reunión de planificación en octubre de 2017.

Con el apoyo de la familia Bonham y de Warner Music Group, la hermana de John, Deborah, asistió a la reunión en la que les dijo a los concejales que se habían recaudado los fondos necesarios para el memorial y que el dinero restante se destinará a las enfermeras de Teenage Cancer Trust en Redditch.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.