ROBERT PLANT A BRIAN JOHNSON DE AC/DC: «LA PLAZA DE CANTANTE DE LED ZEPPELIN ESTA VACANTE»

ROBERT PLANT A BRIAN JOHNSON DE AC/DC: "LA PLAZA DE CANTANTE DE LED ZEPPELIN ESTA VACANTE"Robert Plant bromeó  con  Brian Johnson , cuando hablaron de  que podía   reemplazarlo  en Led Zeppelin 

La conversación se puede apreciar en un nuevo  video , un episodio más  del programa de Johnson , A Life on the Road .

El documento los localiza lo  por las colinas de Gales, donde comenzó para la grabación del  Led Zeppelin III .

Y habla de ese tiempo Robert Plant:

» Cream , The Grateful Dead , la cosa del blues blanco estaba empezando. Y también estaba ese gran grupo  de la Costa Oeste , con Jefferson Airplane y esas cosas. Disfrutamos de  una subcultura desarrollada, y nos apegamos a eso. No teníamos ninguna declaración social que hacer. No éramos visionarios, en ese sentido. Pero nosotros, todavía para nuestra edad, en ese momento, seguíamos siendo parte de ese gran movimiento de gran  energía para el rock «.

ROBERT PLANT A BRIAN JOHNSON DE AC/DC: "LA PLAZA DE CANTANTE DE LED ZEPPELIN ESTA VACANTE"

Reflexionando sobre la «casualidad» de cómo él, Jimmy Page , John Paul Jones y John Bonham se encontraron en la misma banda, Plant recordó :

«Yo y  Bonham «habíamos tocado mucho juntos».  Jimmy y John habían estado en varias bandas, pero eran músicos  de sesión, y tenían bastante dinero. Pero no nos importó a mí y a Bonzo, todo lo que queríamos era obtener  una buena posición.  «.

Johnson , el cantante de AC/DC estuvo de acuerdo en que «así era» en ese momento Incluso le pidó disculpas a Robert, ya  que se sentía mal al repasar la historia de Led Zeppelin que se había repetido  tantas veces antes. Plant le dijo que se sintiera libre, bromeando:

«¡Casi no puedo recordar nada de eso!» .

ROBERT PLANT A BRIAN JOHNSON DE AC/DC: "LA PLAZA DE CANTANTE DE LED ZEPPELIN ESTA VACANTE"

Mientras tanto.  discutíeron  sobre la  «Canción del inmigrante» y Plant le dijo a Johnson:

« ¡Si quieres un trabajo nuevo , ahora, puedo decirte algo. La plaza de cantante de Led Zeppelin está vacante! «

En otro clip, se puede ver a llos dos cantantes  deambulando por un sendero del bosque cerca de la antigua cabaña Bron-Yr-Aur, donde Page y Plant escribieron una serie de clásicos.

Y recuerda:

«Alquilamos la cabaña a la que solía ir cuando era niño, que no está lejos de aquí», .Y comenzamos a escribir Led Zeppelin III allá arriba. Fue genial, porque estabamos muy lejos del caos de las giras. Ya sabes lo que es … si queríamos seguir adelante, teníamos  que parar «.

Recuerdos, recuerdos.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.