ROBERT PALMER: “KNOW BY NOW”, LA ENORME CANCION PERDIDA

Todo echamos de menos la sensacional voz de Robert Palmer, que desde los tiempos de su Vinegar Joe siempre ha dado voz a grandes canciones.

Su última gran canción es esta increíble "Know by know", que aparecía en su última gran álbum, Honey de 1994. No mucho antes de que muriera por un ataque al corazón en el hotel Warwick de Paris.

"Know by now" tiene sofisticación , una melodía penetrante y el aura de Robert Palmer. 

Producida por Stephen Hague, que había logrado un enorme éxito con los Pet Shop Boys, la canción tiene esa calidez de terciopelo  sobre una base  de líneas de guitarra valientes y un ritmo constante, recubierto maravillosamente por  sintetizadores. Hay  colores y tonos a una melodía sensacional ,  que no había aparecido en uno de sus discos en años .

Robert comentó:

"En algo muy elegante y posee ese   ritmo mágico de " Every Breath You Take "una vez más".

Mary, la segunda esposa de Robert Palmer, era su compañera cuando se destapó el escándalo con el supuesto gran romance de Palmer con Lady Di .

Se decía que la pareja estaba tan enamorada la una de la otra que ella inspiró su éxito de 1988 "Simply Irresistible" y fue la inspiración para su álbum de 1994 "Honey" y , desde luego, este soberbio "Know by now"

PERSONAL.
Robert Palmer - vocals, producer, arranger
Stephen Hague - producer
Pino "Pinaxa" Pischetola - mixing, remixer of "Pinaxa Mix"

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×