ROBERT FRIPP SE APROVECHO ASQUEROSAMENTE DE DAVID BOWIE

siempre me pareció un sensacional guitarrista, sensacional músico, pero mala persona. Siempre me dió esa sensación  desde que le conocí bien con los Pussycats, con Brian Eno. Brian podía ser un frívolo, pero Frip era borde, antipático y hasta cierto punto desagradable.

Ya  lo demostró al  hasta el propio , cuando este le pidió colaboración en su álbum de retorno, su decisivo «The Next Day». fue el único que le dijo que no y encima desveló la noticia de que Bowie le había pedido auxilio . cuando David pidió absoluta privacidad y silencio sobre su vuelta a los estudios. Un hijo de …

El mala hierba de encima tiene ahora la cara de grabar «Heroes», porque estuvo en las sesiones de Berlín. Aprovecharse del «muerto» escandalosa y vulgarmente.

ROBERT FRIPP SE APROVECHO ASQUEROSAMENTE  DE DAVID BOWIE

Ahora,    uriliza a Bowie en el próximo EP en vivo de la banda, que incluye una versión  reciente de “Heroes”.
Héroes: Live in Europe 2016 repasa un pequeño surtido de grabaciones capturadas durante la gira de King Crimson del año pasado .

Hizo una versión  de larga duración  de “Héroes” y tiene la cara de anunciar: 

es capaz de vender su propia alma y la de su madre a buen precio. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    1

  2. Francisco Serrano cabeza dice

    Creo que en esta ocasión no puedo alegrarme del artículo que usted dedica al Guitarrista británico Robert Fripp, ni de su contenido. Lo considero parcial, equivocado y como poco, desacertado. (Desde el respeto…por supuesto).
    Tratar de separar al personaje del artista creo que es una tarea difícil de acometer, ya sea por el público en general como por la prensa especializada. Pero creo conveniente (desde el conocimiento) recordarle que si por algo se caracteriza la actitud del genial guitarrista británico, es por su tremenda timidez y por su inocencia (contrastada por periodistas especializados y por la prensa en general).
    A estas alturas, no creo necesario extraer de mis palabras el amplio bagaje que ha aportado el guitarrista a la música popular de los últimos 50 años (y la música no tan popular) y la inteligencia con la que ha ido regerando y reciclando su proyecto tanto en solitario como con su grupo filial King Crimson. En este sentido, Fripp lleva haciendo versiones de las sesiones de Heroes más de una década. No me sorprende en absoluto que publique material basado en sus colaboraciones con David Bowie, en cualquiera de sus variantes.
    Y con respecto al comentario que usted realiza respecto a la negativa de Fripp a grabar en las sesiones de “The next Day” y su posterior filtración (que me resulta anecdótica… ), creo necesario recordarle que el guitarrista por aquella época (tal vez como parte de la guerra abierta contra las discográficas) anunció con anterioridad a estas, su retiro del mundo de la música, palabra que cumplió hasta recuperar los derechos de autor que tenían secuestrados las discográficas y con los que ha estado en litigio durante los últimos 40 años.
    Y es que la ficción en el mundo del mundo del rock, a veces supera la realidad….Sin lugar a dudas…

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. Raul Alejandro Barnier dice

    Francisco Serrano Cabeza, me parece muy adecuada su replica al artículo del Sr. Julián Ruiz. Me parece muy desubicado de parte del autor denostar de esa manera a un verdadero icono de la música actual, si tiene alguna animadversión personal, se la debería guardar para usted. Es cierto que Robert Fripp no está dispuesto a hacer marketing para caerle bien a nadie y que a pesar de su comportamiento más bien tímido, incluso en sus presentaciones en vivo, tiene una genialidad musical incomparable y una fuerte convicción, lo que le costó enemistarse con varios musicos, sobretodo en las primeras épocas de KC, pero jamás se le podrían hacer acusaciones ni aplicar los epítetos que ud tan livianamente le endilga. y por si no lo sabe, el colaboró en el album Heroes de David Bowie así como en un par más, tiene por ende todo el derecho a tocar su tema y grabar otras versiones como homenaje al gran David Bowie. Así que le recomendarís ser más cuidadoso con sus adjetivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.