ROBERT FRIPP DEMANDA A LA FAMILIA DE BOWIE Y QUIERE DINERO

ROBERT FRIPP DEMANDA A LA FAMILIA DE BOWIE Y QUIERE DINERO, cada día  está más impresentable, El VIEJO guitarrista de King Crimson , Robert Fripp ha revelado que está en  disputa, con demanda judicial incluida  en curso con la herederos de .

Quiere más dinero y atribuciones por   sus contribuciones a los álbumes clásicos «Heroes» y «Scary Monsters». de Bowie. 

A Fripp le llamó su amigo Brian Eno– dos degenerados sexuales.,los «pussyfooting» como se hacían llamar en su álbum juntos-  para que tocara en su medio tema Héroes” de 1977 , de la trilogía de Berlín.

Como salió tan bien , Bowie luego invitó a Fripp a que volviera a agregar sus sonidos de guitarra distintivos al álbum de 1980 ‘Scary Monsters (And Super Creeps)’.

Ahora, Fripp ha denunciado en las redes y en los tribunales  , ya que  afirma que las reglas de «injusticia histórica» ​​están bloqueando el reconocimiento de sus contribuciones en  los dos discos de Bowie.

ROBERT FRIPP DEMANDA A LA FAMILIA DE BOWIE Y QUIERE DINERO

El egocéntrico personaje  argumenta que debería ser reconocido bajo el término moderno de «Musico  destacado». Actualmente está en disputa con el patrimonio de Bowie y la PPL del Reino Unido sobre el pago  de royalties que él considera que Bowie le ha robado. 

Ha escrito Fripp:

«La disputa se centra en la negativa de PPL y el patrimonio de a reconocer que la contribución de RF a los álbumes» Heroes «y ‘Scary Monsters’ es la de un jugador destacado. Esta acreditación como interprete  destacado cuenta con el apoyo de Brian Eno, Tony Visconti, el propio , aunque ya no viva».

David Bowie hombre Earls Court Heroes Camiseta X-Large Negro
  • Con licencia oficial de mercancía con toda la...
  • prenda 165gsm de peso medio conveniente para usar...
  • Anillo súper suave algodón hilado de algodón...
  • Gracias por confirmar su tamaño para evitar...
  • Si recibes algún artículo que no tenga una...

Y prosigue Fripp:

“Entonces, con inteligencia y buena voluntad, donde las reglas  permiten que lo correcto sea reconocido y abordado, las reglas se modifican para tener en cuenta situaciones excepcionales y novedosas. Este es el principio de aproximación progresiva: las reglas se ajustan para servir lo que es correcto y verdadero en nuestra sociedad «.

ROBERT FRIPP DEMANDA A LA FAMILIA DE BOWIE Y QUIERE DINERO

Una demagogia de tercer curso.

Fripp agregó:

“Sin embargo, esto depende de la inteligencia y la buena voluntad; y un deseo de crear una sociedad / empresa / comunidad justa y equitativa «.

El guitarrista continuó criticando a la industria de la música como dirigida por individuos «egoístas».

Este hombre es insoportable y se crée lo que no es. En los casos que habla, la melodías son las que cotizan y todas ellas eran de Bowie, salvo «Heeroes», que tenía parte de Brian Eno. 

Fripp es un fantasma.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rogelio Aguas dice

    tiene toda la razón, sin sus contribuciones «Heroes» y «Scary Monsters» no habrían sido tan grandiosos, igual que las contribuciones de Eno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.