Plásticos y Decibelios

ROBERT FRIPP ADMITE QUE SUS FANS DE KING CRIMSON ESTÁN CABREADOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Robert Fripp confiesa  que su serie de versiones de Sunday Lunch con su esposa Toyah Willcox  cabrea y disgusra a los fans de King Crimson .

Escucha robert fripp
en Amazon Music Unlimited (ad)

ROBERT FRIPP ADMITE QUE SUS FANS DE KING CRIMSON ESTÁN CABREADOSFripp y Willcox comenzaron a publicar versiones de portada semanalmente en 2020 a través del canal oficial de YouTube de este último . Los primeros videos vieron a la pareja casada interpretar canciones clásicas de actos como Nirvana , David Bowie y Sex Pistols desde su casa.

A principios de 2021,  Toyah Willcox dijo que había decidido lanzar la serie Sunday Lunch en un intento por ayudar a su esposo a superar el período de bloqueo impuesto por COVID .

Y aclaraba:

“Le estoy haciendo esto todo el tiempo para hacerlo reír, porque él necesita reírse .Si la gente viera lo que hicimos, se preguntarían si tuviéramos nueve años”.

Pero el proyecto sigue siendo fuerte, con ediciones recientes viendo a la pareja abordar ‘Blind’ de Korn , ‘Mr Brightside’ de The Killers (con el invitado especial Chesney Hawkes ) y ‘Heroes’ de David Bowie , en homenaje a la difunta Reina  Isabel II.

Sin embargo, durante una nueva entrevista con The Telegraph , Fripp dijo que no todos están interesados ​​​​en la alegre, y a menudo extraña, empresa Sunday Lunch .

Anuncio

La serie molesta  a algunos fanáticos de King Crimson.Al comienzo del encierro, mi esposa me entregó un tutú y un par de sus medias negras y me llevó al final del jardín y puso El lago de los cisnes de Tchaikovsky .Mi esposa insiste en que los artistas tienen la responsabilidad de levantar el ánimo de las personas en tiempos difíciles. ¿Respeto eso? Mi respuesta es sí, total y absolutamente lo hago”.

El fundador y guitarrista de King Crimson no se disculpó por sus payasadas del Sunday Lunch:

Somos muy conscientes de lo que la gente ha experimentado durante el encierro. Quiero decir, golpeado en un apartamento pequeño mientras tu madre se está muriendo y no puedes ir al funeral. Mi esposa me dijo, si todo lo que hemos hecho en dos años es ayudar a una persona a superar su mal momento, todo valdrá la pena.Así que no estoy seguro de si eso cumple con los criterios de servir a lo más alto de la música, pero para mí, es una empresa real que respeto. Y estoy bastante preparado para ponerme una guitarra y rockear con un riff clásico para lograrlo”.

Y añadió:

A los 76 años, ¿por qué debería importarme un carajo? Esta es mi vida.”

El próximo año, Robert Fripp y Toyah Willcox llevarán Sunday Lunch de gira. Anunciaron una gira conjunta para 2023 en junio , pero aún no han revelado formalmente cuándo y dónde tocarán.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROBERT FRIPP ADMITE QUE SUS FANS DE KING CRIMSON ESTÁN CABREADOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.