ROBBY KRIEGER Y JOHN DENSMORE DE LOS DOORS TOCARÁN JUNTOS DE NUEVO

Resultado de imagen de Robby Krieger and John Densmore

 

Red Light Management y Live Nation han unido fuerzas para presentar el primer Homeward Bound Concert para beneficiar a la comunidad de personas sin hogar de Los Ángeles.

Programado para el 23 de enero en The Wiltern, el evento va a contar con actuaciones de Jason Mraz, Dave y Kaya Stewart, y lo más llamativo y sorprendente de todo: una rara reunión de los ex miembros de , y .

El concierto va a consistir en una serie de mini sets de cada uno de los artistas, colaboraciones únicas e invitados sorpresa.

Según Jonathan Shank de Red Light Management:

“Tener a y de reuniéndose para este evento es realmente significativo. Obviamente tienen una conexión profunda con la comunidad de Los Ángeles. Siempre han sido activistas increíbles y simpatizantes filantrópicos»-

Además, Shank enfatiza el hecho de que el guitarrista y el batería sólo se han reunido en unas pocas actuaciones en los últimos 20 años.

 

Resultado de imagen de Robby Krieger and John Densmore

 

El Homeward Bound Concert beneficiará a PATH (People Assisting The Homeless), que es una fundación que brinda vivienda permanente, administración de casos, atención médica y mental, defensa de beneficios, capacitación laboral y otros servicios a personas sin hogar en todo el estado de California.

«Todos con los que he estado en contacto han sido tan generosos con su tiempo y su energía. La mayoría de estos artistas tienen alguna conexión con la iniciativa de personas sin hogar o son artistas locales que han sido activistas por derecho propio».

Otros artistas en el proyecto incluyen a Maddie Poppe, Morgxn, Phillip Phillips, Fitz y The Tantrums, Ingrid Michaelson y Scarypoolparty.

 

Resultado de imagen de Robby Krieger and John Densmore

 

Según Shank, los organizadores de eventos en otras ciudades, incluidas Seattle, Chicago y Washington, D.C., ya han expresado su interés en realizar eventos Homeward Bound Concert para ayudar a la comunidad de personas sin hogar de sus ciudades. Espera que el evento se extienda cuando la gente de la industria vea el espectáculo del primer año.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.