ROBBIE WILLIAMS YA ES SOLO PARA VIEJOS SEGUN LA BBC

Portada del nuevo numero de Inglaterra, que la BBC lo ha quitado de Radio One
ROBBIE WILLIAMS YA ES SOLO PARA VIEJOS SEGUN LA BBC
Portada del nuevo numero de Inglaterra, que la BBC lo ha dejado de emitir en Radio One

La BBC, es decir, Radio 1, Radio One, ha prohibido la emisión de ‘Candy’ de Robbie Williams, a pesar de que logrado el numero uno de las listas de ventas, con record incluido, porque se han vendido 137.000 copias en unos pocos días, el disco más vendedor este año de un artista.

La BBC justifica que el tema ‘Candy’, escrito por su compañero de Take That, Gary Barlow, es demasiado viejo para la audiencia de Radio 1.

Radio One, como  emisora,  está sólo dedicada a la música que abarca del período de quince a veintinueve años y Robbie Williams ya no está en ese sector. La BBC ha trasladado la emisión del disco a Radio Two, para una audiencia bastante más mayor. Robbie Williams para veteranos.

Sin embargo, Robbie había hecho entrevistas para Radio One y había dicho que

«si ‘Candy’ no es numero uno, me volveré a poner gordo y  me dedicaré a buscar ovnis».

Robbie Williams es numero uno, pero ha dejado de ser joven, así de golpe, según la BBC, que pasa por su mayor crisis desde que existe, por culpa de los escándalos de pedofilia de su famosos disc-jockey, Jimmy Saville.

Así están las cosas.

 

7 Comentarios
  1. estacion890 dice

    ¿Mas claro? La BBC ya no es un medio digno para la música, es implemente una maquinaria de fabricar productos para borregos y mercadotecnia de manual Illuminati. Que le den a la BBC, ya no pintan nada en el panorama pop mundial, pronto van a desaparecer de la memoria colectiva.

  2. Juan dice

    Solo una puntualización, en la noticia hablas del disco más vendedor, pero esa foto es la portada del single, al final no me queda claro si esas ventas son del single o del disco.

  3. Axl dice

    Bueno, por lo menos emiten el single en Radio 2. Yo tengo 28 años y soy fan de Robbie Williams

  4. troy dice

    la cancion se la robo a mika es horrible robbie deberia cantar canciones adecuadas a su edad

  5. estacion890 dice

    Si os dais cuenta, en la lista de la BBC aparece como número 1 el single Candy pero sale una foto diferente de la portada del single. ¿Casualidad? ¿Les parecerá horrorosa la prtada como ami? En fin, una cosa no quita la otra, la música siempre será música y no hay que censurar a nadie por criterios «mercantiles/empresariales». ¿habría que censurar ya también a Coldplay no? Y a tantos otros…

  6. @echamelosperros dice

    Por dios apenas cumpliré 25 años en los próximos días y tengo diez años siendo fan de Mr. Williams. Que estupidez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.