ROBBIE WILLIAMS Y JASON WILLIAMSON DE SLEAFORD MODS, LA EXTRAÑA PAREJA

RoughTradeRecs on Twitter: "Late Knight With Jason ...

Jason Williamson, cantante de Sleaford Mods, ha elogiado la "brillante aparición" de Robbie Williams en su transmisión Late Night With Jason.

El ex cantante de Take That apareció en la novena entrega de la actual serie de Instagram de Williamson, vistiendo cota de malla medieval y mostrando un pulgar vendado a la cámara. Una buena y absurda actuación cómica.

El líder de los Mods fue interrogado por NME sobre qué artículos sostenía Williams durante la transmisión. Habiendo adivinado correctamente algunas cosas ("un polo de hielo y un adorno con dos tíos") añadió:

"Pero no dijo mucho, ¿verdad? Entonces estaba confundido sobre eso. Solicitó venir al programa y no dijo nada. Estaba un poco decepcionado (risas)".

Estas son las imágenes.

Jason reveló cómo ambos se cruzaron por primera vez:

"A veces nos saludamos en Instagram, y siempre está interesado en lo que están haciendo Sleaford Mods. Me preguntó si podía seguir el programa, le dije que sí y nos lanzó cuatro vídeos que ya había hecho".

Williamson elogió la "brillante" aparición nocturna de Williams:

"Es bueno para reírse de sí mismo y no se toma a sí mismo demasiado en serio, eso es lo que me gusta de él".

"Así es como llegamos a conocernos: le maldije en Twitter y se puso en contacto y me hizo reír por eso".

Jason Williamson ha comenzado a trabajar en nuevo material de Sleaford Mods mientras estaba confinado.

“El álbum tendrá mucha influencia de lo que estamos pasando. Sería una tontería no hacerlo. Es absolutamente un acontecimiento monumental en la historia. Cuanto más te enfades, te mosquees y te deprimas, mejor será la letra".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×