Plásticos y Decibelios

ROBBIE WILLIAMS, CONTRATADO POR BECKHAM, TRAGA ACTUAR EN EL MUNDIAL DE QATAR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Robbie Williams ha respondido a las críticas por haber sido contratado para actuar en la Copa del Mundo de Qatar.

En una entrevista exclusiva con il Venerdi , el cantante defendió su elección de actuar en el Doha Golf Club el 8 de diciembre.

Cualquiera que deje mensajes diciendo ‘no a Qatar’ lo está haciendo con tecnología china.Obtienes este microscopio que dice ‘Está bien, estos son los malos, y debemos unirnos contra ellos’… Creo que la hipocresía es que si tomamos ese caso en este lugar, debemos aplicarlo unilateralmente. al mundo. Entonces, si aplicamos eso unilateralmente al mundo, nadie puede ir a ninguna parte”.

ROBBIE WILLIAMS, CONTRATADO POR BECKHAM, TRAGA ACTUAR EN EL MUNDIAL DE QATAREl ex miembro de Take That argumentó que sería “hipócrita” de su parte no ir a Qatar, “debido a los lugares a los que sí voy”.

Y apostilla:

También creo que el cambio llevará mucho tiempo”.Lo que estamos diciendo es: ‘Te comportas como nosotros, o te anexamos de la sociedad. Compórtate como nosotros, porque lo hemos hecho bien’ . No apruebo ningún abuso de los derechos humanos en ninguna parte”.Pero, dicho esto, si no toleramos los abusos contra los derechos humanos en ningún lado, entonces sería la gira más corta que el mundo haya conocido: ni siquiera podría actuar en mi propia cocina”.

David Beckham  está involucrado en el controvertido torneo. La FIFA ha sido fuertemente criticada por albergar la Copa del Mundo en Qatar sobre la base de sus abusos contra los derechos humanos. La homosexualidad sigue siendo ilegal en el país, mientras que se informa que 6.500 trabajadores han muerto en la construcción del Estadio Khalifa.

Anuncio

ROBBIE WILLIAMS, CONTRATADO POR BECKHAM, TRAGA ACTUAR EN EL MUNDIAL DE QATARY un periodista inglés ha sentenciado:

Robbie va a Qatar por dinero, Black Eyed Peas va a Qatar por dinero y David Beckham respalda a Qatar por dinero, todos respaldan el régimen”

Peter Frankental, de Amnistía Internacional, también había pedido a Williams que abordara públicamente el pobre historial de derechos humanos de Qatar.

“Estrellas importantes como Robbie Williams tienen una influencia significativa y nos gustaría verlo usando este concierto para abordar públicamente el tema del pobre historial de derechos humanos de Qatar, especialmente los abusos laborales generalizados y la criminalización de las personas LGBTI”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROBBIE WILLIAMS, CONTRATADO POR BECKHAM, TRAGA ACTUAR EN EL MUNDIAL DE QATAR
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Williams lo hace por dinero, porque le pagan por hacer SU trabajo, asi como a este periodista que critica TAMB le pagan por criticar a Williams porque es SU trabajo.

    La socieda esta llegando al punto de una RETORICA totalmente ridicula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.