Robbie Williams sigue con la entrevistas para promocionar su nuevo album, “Take the Crown”, el primero Universal y que inaugura una nueva vía en su carrera.
Oasis: recomendaciones
En Shortlist ha dicho que nunca jamás ha firmado la paz con los hermanos Gallagher . Todo se enfureció cuando Liam llamó a Robbie, “ese bailarín de Take That”.
Sin embargo, hace poco quedó sorprendido de haber alquilado una casa en el mismo distrito donde vive Noel Gallagher y haber recibido un ramo de flores como bienvenida a sus nuevos vecinos.
Pero , aparte de eso, sigue sin hablarse con ellos y no cree que jamás se haga la paz.
Los Gallagher dice que creen tener un cierto complejo de superioridad, porque Robbie Williams viene de Take That, un grupo de “toy boys” y eso jamás se lo van a perdonar.
3 comentarios
En realidad lo de bailarín de Take That lo dijo Noel, las palabra exactas si no recuerdo mal fueron “Para mi es el bailarín gordo de Take That”
Yo creo que los problemas deben tener mas que ver con que la mujer de Liam es la antigua pareja de Robbie.
espero que a robbie le vaya bien con su nuevo disco, pero las cosas pintan mal. el primer single es terriblemente flojo. A principios de los OO´s se dijo que estaba llamado a ser el nuevo rey del pop. Pero su carrera ha derivado hacia la mediocridad absoluta.