Rebajas
Led Zeppelin: by Led Zeppelin
  • Editor: Reel Art Press Deutschlan
  • Tapa dura: 399 páginas

ROBBIE WILLIAMS LE METE UNA PISCINA A JIMMY PAGE

Continúa la disputa entre Robbie Williams y Jimmy Page, más enconada desde que Williams presentó planes para añadir un gimnasio en el sótano y una piscina en su casa en el oeste de Londres hace cinco años. A Page le preocupaba que la obra pudiera dañar su mansión considerada de Grado I y se ha opuesto a los planes y propuestas de Williams en varias ocasiones, pero el cantante pop se salió con la suya.

El enfrentamiento entre ambos toma ahora tintes cómicos. Un vecino de ambos asegura que Robbie Williams se dedica a poner música de los rivales de Led Zeppelin y dice que incluso se ha llegado a disfrazar de Robert Plant con el único objetivo de molestar al legendario guitarrista.

Una disputa que se va a acabar pareciendo a “Muertos de Risa”, la infravalorada película de Alex de la Iglesia en la que Santiago Segura atormenta a su compañero cómico El Gran Wyoming.

Resultado de imagen de robbie williams jimmy page

Según The Telegraph el vecino, llamado Johnny,  ha escrito una carta al Consejo de Kensington y de Chelsea para informar del comportamiento de Williams. Lo raro es que Williams se comporte así cuando los concejales le dieron permiso para llevar a cabo sus reformas.

“Es posible que el Consejo no haya sido consciente de que Robbie Williams ha estado poniendo música rock de los 70 fuerte en altavoces externos cuando ve a Jimmy Page fuera de su casa”.

“Lo que ha sido más molesto es que el señor Williams ha estado poniendo música de bandas de rock rivales como Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple. Obviamente él sabe que esto molesta al señor Jimmy Page”.

“También han surgido informes de que Robbie Williams se ha disfrazado para imitar al icónico cantante y líder de Led Zeppelin, Robert Plant”.

Imagen relacionada

Un portavoz de Williams dijo al periódico que las afirmaciones eran “una manipulación completa y sin sentido”.

El año pasado, Williams se disculpó con Page por llamarlo “enfermo mental”, habiendo acusado previanmente al icono del rock de estar sentado en su coche grabando a los trabajadores para testar los niveles de ruido en la propiedad.