Robbie-Williams-performs-on-The-X-Factor-TV-show

Sucedió el domingo 22 de junio en el concierto que daba en el Metro Radio Arena de Newcastle dentro de su gira “Swings Both Ways”.

El ex Take That estaba en el escenario cantando y bailando, cuando un inoportuno resbalón le hizo caer sobre las primeras filas del público con el resultado de un brazo roto de una seguidora (abajo, imágenes del incidente).

En el momento Robbie siguió, no se dio cuenta de haber causado ningún daño a nadie. The Mirror ha informado que se trata de Margaret Nash de 52 años.

El gerente del Metro Radio Arena, Paul Tattenden, ha dado una explicación:

“Asistimos a la señora cuando ella dijo que le dolía el brazo. Después nos dijeron que se lo había roto. Nos pusimos en contacto con la compañía productora de Robbie y ellos se pusieron en contacto con la señora.”

robbie

Swings Both Ways” ha sido el milésimo álbum en alcanzar en el Reino Unido el Nº 1, el primero fue “Songs for Swingin' Lovers!” de Frank Sinatra en 1956. Es el undécimo Nº 1 de Williams en la lista oficial de álbumes UK, por lo que el cantante británico iguala, increíblemente a Elvis Presley.

Entretanto la gira británica de Robbie Williams continúa. Estos son los conciertos:

Birmingham LG Arena (July 5)
London O2 Arena (8, 9, 11, 12)