ROBBIE WILLIAMS SE APARTA DE TAKE THAT

Anuncios

Estaba cantado: Robbie Williams quiere dejar cuanto antes todos los contratos que le unen  con Take That. Aunque no quiere especificarlo, no aguanta a ninguno de ellos y menos la hegemonía y liderazgo que todavía ejerce Gary Barlow, que como mejor músico, se cree tener una impronta de dictador musical del quinteto.

El problema para Robbie Williams, que Take That fue una fantástica salida, tras recibir el mazazo que la EMI no quería renovarle su contrato millonario, un contrato que se dice que la compañía ha perdido cien millones de libras o bastante más.

Las ventas de los últimos tres álbumes de Robbie no llegaban a ni a la mitad de los adelantos que recibía por entregar cada disco.

Su agente busca compañía, pero los tiempos han cambiado mucho. Williams siempre se refugia en su postura como artista provocador, como un cantante que no es una cara bonita, sino algo bastante más.

Pero ya sabemos que no compone y como letrista no pasa de ser vulgar, salvo honrosas excepciones.

No, no hay mucho futuro para un cantante que siempre fue sobrevalorado y postulado por ese director dañino de la EMI que fue el mediocre Tony Wadsworth, que  se sentía el amo de la compañía, que creía que Robbie Williams, Kylie Minogue y Pet Shop Boys eran la fuerza de la EMI para desengancharse de Radiohead, Paul Mc Cartney o Supergrass.

Abajo, el ridículo de Robbie Williams, en el último video de Take That, 'Kidz'.

13 Comentarios
  1. antoniof dice

    Pues si, ya era hora de leer algo coherente acerca de ese invento, llamado Take That, Robbie Williams, de gente que no toca en directo, solo baila y canta..un invento muy raro que por supuesto el tiempo tiene que poner en su sitio.

    1. SilTT dice

      Al igual q he hecho con el señor periodista te recomiendo q mires algunos video de take that para q veas q si tocan instrumento y sorprendentemente ( para ti claro ) muy bien tocan desde el piano la guitarra y hasta la tompreta en alguna ocasio. y ya de paso te daras cuenta q si tocan en directo y cantan en directo.Me gustaria saber cuantos de los cantates o grupos q te gustan tocan TODOS algun instrumento o eres de los q les gusta la musica esta q es toda remezclada con ordenador ( q la respeto ) pero q no la entiendo por q yo tambien se darle a unas teclas en el ordenador y hacer una composicion.( me repito no la entiedo pero las respeto).

  2. Neil dice

    Pet Shop Boys sí son compositores, acaban de hacer un ballet maravilloso, y sí que han hecho historia siendo la fuerza de la compañía. Vale que Kylie y Robbie no lo son, pero sus ventas ahí están. Para mí han sido fuertes en la EMI.

    No le quito méritos tampoco a los otros tres que citas, pero creo que en el caso de Paul ha sido por decisión propia.

  3. Hugo dice

    En general estoy bastante de acuerdo. Lo que no entiendo es para que vuelve, si va a salir en tan poco tiempo. Si es cuestión de pasta, que desde luego lo parece, es tan lamentable!. A esos niveles en los que se mueve esta gente!.

  4. Nobody dice

    Me extraña que metas en el mismo saco a Pet shop boys con Robbie y Kylie,he creido entender que el comentario era una critica hacia el Toni wads ese viniendo a decir que defendia cutrez y dejo escapar calidad,ya que siempre has tenido en muy gran estima a Pet shop boys.
    Y si simplemente hablamos de ventas….comparar en los ultimos 15 años a Robbie y Kylie con Paul y Supergrass…bueno sin comentarios

  5. Sandra dice

    Hola, soy fan de Take That y entiendo que ni Robbie Williams ni Take That os gusten. Pero no es cierto que no compongan sus canciones, ni que no canten en directo. Imagino que no habreis visto ningun concierto (por cierto, hacen shows espectaculares) pero precisamente Take That acostumbra a cambiar frases, tonos, etc para demostrar el directo. Y si que tocan instrumentos, aunq lo que normalmente hacen es cantar. Pero tocan la bateria, la guitarra y el piano. Agradeceria la próxima critica que se haga sea sin faltar al respeto, si no es por ellos, que sea por los millones de fans que tienen y que pueden leer esto.
    Gracias

  6. Edurne dice

    Hola, soy seguidora de Take That, y he podido comprobar que ellos cantan en directo, se que gracias a escribir “jilipolleces” como esta hacen que tus visitas aumenten descontroladamente, pero si te haces llamar periodista, cosa que dudo, deberias contrastar tus informaciones antes de publicarlas, no?
    Deberias saber, porque el mismisimo Robbie lo ha dicho que es muy inestable ya que enseguida entra en depresión, y eso es algo que hace que no sea muy comodo trabajar con él. Y todo el mundo sabe y sabía que su unión con Take that era para un disco y una gira, para salvar los problemas e intentar cerrar el capítulo de la enemistad con Gary. Todo eso está muy bien explicado en su último documental, el cuál ha sido emitido en una televisión española al igual que emitieron el documental “This is it” de Michael Jackson.- Y con eso te quiero decir que si tan malos son, tan mal hacen las cosas, como puede ser que tanta gente y no solo sus tontas fans, puedan darles credibilidad?
    espero que mi comentario supere tu censura y la gente pueda leerlo.
    Saludos

  7. Sus dice

    A [email protected] los que creais que Take That no es más que un invento, me gustaria que le echarais un ojo a “su” carrera, que no son unos niños a los que les hacen las canciones y coreografias, que empezaron siendo unos “teens”?? Claro.. pero eso no es nuevo en el mundo musical, ya por aquel entonces –Gary Barlow componia; y estoy hablando de sus 14 años, una cancion llamada “A million love songs” y con solo sus 11 ya tocaba el teclado.
    –Howard Donald y Jason Orange son los “Breakers” por lo que sus coreografias pasaban 1º por ellos.(ni que decir que H.Donald tambien es Dj)
    — Mark Owen, no solo es la “pretty face” del grupo, os recuerdo que tambien compone, 3 albumes en solitario lo corroboran
    And at last but not least..
    –Robbie Williams, 8 albumes en solitario, 16 brits(alone and with TT)3 nights at Knewborth 2003(amen de millones shows more) llenando hasta lo que no esta ni escrito… otros tantos Nº 1..pero para mejor informacion

    http://es.wikipedia.org/wiki/Robbie_Williams

    Y si a alguien le ha quedado alguna duda…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Take_That

    Si por algo son, despues de los genuinos The Beatles, los mas vendidos en toda la historia Británica.. yo no digo que Pet Shp Boys, Madonna o Kylie sean malos.. para nada.. pero deberian informarse un poquito antes de hablar, solo eso..

    Ah una cosa mas… lo de juntarse por “pasta” como se ha hablado.. pero creen de verdad que con el carreron que llevan a sus espaldas.. se hace por ese motivo?

    Adios y muy buenas tardes!!

    Sus xoxo

  8. maite dice

    Hola!
    Mi humilde opinión y desde el respeto(cosa q en este articulo brilla por su ausencia…)
    Puede ser q Robbie no encontrara discografica y entonces pensara en volver con Take That y asi relanzar su carrera( si le hacia falta hacerlo, xq es un artista bien consolidado….). Si el motivo por el q Robbie ha vuelto con Take That ha sido ese, OLE SUS HUEVOS!! el tio se lo ha montado bien y de paso sea dicho nos ha dado una satisfación a todas las fans, ademas desde el principio se dijo q Robbie volvia para un disco y una gira, asi que engañar, no ha engañado a nadie, ni esta desesperado como da a entender este articulo por dejar Take That. Por otro lado, no creo q Robbie (después de despotricar durante años contra Gary) volviera a formar parte de un grupo donde Gary fuera un dictador…
    Sobre el tema de q canten o no en directo, creo q este señor no ha visto ningun concierto de ellos xq sino de verdad q no entiendo de donde se ha sacado semejante opinión.. SI QUE CANTAN Y EN DIRECTO.
    Y lo de sobre el ridículo del video…para gustos colores, personalmente me parece una canción y un video geniales y no entiendo que se tenga q ridiculizar el trabajo de un grupo para hacer un comentario en un articulo.
    Para concluir, espero q en futuras referencias a cualquier grupo, quien quiera q sea q ha escrito el articulo, (porque supongo q como “gran professional” que es Julián Ruiz no habrá escrito este articulo o se lo habra dejado encargado a algun becario…) se documente un pelín más.GRACIAS

  9. andrea dice

    de casualidad viste el show qe dieron en San Remo? bueno si no cantaran en vivo cmo es qe Robbie al principio cambia la letra de la cancion?? por dioos, hoy en dia ponen a cualqiera a opinar!
    Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QE DIJO MAITE MAS ARRIBA!

  10. gerardi dice

    mmmmmm kien fue el que publico este articulo???
    noel o liam???? robbie williams si quisiera dejar take that asi como lo comentas creo que para que juntarse??? dinero les sobra hasta para ponerte casa en cada pais de la tierra y alimentar a tu familia toda su vida!!! y si vaz a criticar musica aprende un poco de ella estos tipos hacen musica crean musica y no solo eso si no varias composiciones que son mas que una obra de arte letras tan acertadas y melodias tan satisfactorias, creo que la envidia que tienes te hizo daño!!! investiga bien las biografias y la musica de estos GRANDES ARTISTAS Y luego puedes besarle las bolas y ponerles altar

  11. Ana dice

    Por cierto, Pet Shop Boys fueron los teloneros de la última gira de Take That… a algunos os va a escocer este comentario…si no lo borrais antes jaja

  12. Laura dice

    Buenas noches Julián:
    no estoy nada de acuerdo con tu información y me parece algo increíble que siendo productor critiques a Robbie Williams, el artista británico que mis discos vende y que ha pertenecido a take that el 2 grupo que más discos ha vendido después. De Los Beatles.
    Un artista, como tú bien sabrás, será un ídolo cuando sus canciones le sobrevivan. quien no conoce Ángels, let me entretiene you, Millenium, feel….
    Sus conciertos por otra parte, son impresionantes, no sólo canta sino que baila,actúa e interactúa con el público como pocos.
    Por favor, no te pongas en evidencia, me ha dado lastima ver cómo un periodista hace juicios de valor y permanece tan poco neutral sobre un cantante totalmente consagrado como Robbie Williams….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->