ROBBIE WILLIAMS RECHAZÓ SER CANTANTE DE QUEEN

Resultado de imagen de robbie williams freddie mercury

Robbie Williams ha revelado que hace casi dos décadas no quiso entrar en Queen. Rechazó una oferta que le hicieron porque sentía que no podría estar a la altura de su fallecido cantante Freddie Mercury, a quien Williams considera "divino".

Todo sucedió en 2001, cuando Williams, que había colocado en el nº 1 de las listas británicas sus primeros tres álbumes en solitario después de dejar Take That, unió fuerzas con Queen para volver a grabar "We Are the Champions" para la banda sonora de "A Knight's Tale".

El cantante lo ha contado en una entrevista en SiriusXM, aunque no pudo recordar muchos detalles dijo que fue absolutamente increíble estar en la cabina de grabación con Roger Taylor y Brian May. "Estar en la sala con la historia real, la historia adecuada, fue absolutamente increíble".

Después, le pidieron que se uniera a la banda, pero él se negó, y señaló que, a pesar de estar muy seguro ante el micrófono en la entrevista, tiene "muy baja autoestima".

"Pensé que les ahorraría la audacia de tratar de pisar un escenario y el mismo escalón que Freddie Mercury. Él, para mí, es angelical. Es divino. Era demasiado aterrador".

Williams también admitió, con un guiño, que los aspectos financieros no funcionaron a su favor:

"Yo estaba haciendo estadios en ese momento. No quería dividirlo en tres partes, pero esa es otra historia".

Pero Williams asegura que no se arrepiente de haber rechazado la oferta de Queen. Además cree que tomaron la decisión correcta con su cantante actual, Adam Lambert.

Resultado de imagen de robbie williams adam lambert

"Adam Lambert, si él no fuera una persona tan encantadora, estaría aterrorizado por su puro talento".

"Su voz es absolutamente increíble. Y es un intérprete increíble, y una persona encantadora. Estoy realmente contento de conocer gente cuyo talento me sobrecoge. Gente de gran talento que es agradable. Es mucho mejor que conocer gente de gran talento y que son imbéciles. Te quedas como: 'Oh, odio todo lo que has hecho ahora".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.