Plásticos y Decibelios

ROBBIE WILLIAMS REABRE SU GUERRA CON JIMMY PAGE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Llevarse bien con los vecinos en lugares cerrados puede ser un GRAVE PROBLEMA. Quizá por eso Robbie Williams ha solicitado construir una valla de la altura de una estructura de dos plantas entre su casa de Londres y la de su vecino Jimmy Page . La solicitud de Williams cita la falta de privacidad como su razonamiento para la valla , según The Sun.

Y dice en su solicitud:

ROBBIE WILLIAMS REABRE SU GUERRA CON JIMMY PAGE“Se ha notado que debido al uso de elementos de pared existentes y la retención significativa de suelo dentro de la parcela, las elevaciones de la pared son bajas y permiten a los transeúntes una vista del jardín. Como parte de un esquema de paisajismo propuesto, el diseñador ha propuesto el uso de paneles de enrejado como una forma de bajo impacto de aumentar la privacidad dentro del jardín”.

Esta es solo la última entrega de una disputa sobre las renovaciones propuestas para la casa de Williams que se remontan a 2015, para disgusto de Page. Comenzó cuando Williams anunció planes para comenzar a trabajar en el sótano de la mansión, donde planeaba instalar una piscina, un estudio de grabación, un gimnasio y una nueva ventana con vista a la propiedad de Page. Page escribió al ayuntamiento local en ese momento, diciendo que estaba “extremadamente preocupado” por el proyecto.

Jimmy Page argumentó que los planes de Williams presentaban un riesgo para los cimientos de Tower House, el edificio histórico que Page es propiedad de Page desde 1972 y que posee una lista de Grado 1 que permite cierta protección gubernamental.

He sido el custodio de la casa, y bajo mi vigilancia siento que tengo que hacer todo con todo este tipo de cosas al azar”Que realmente es mi deber mientras sea mi reloj”.

Williams finalmente recibió permiso para seguir adelante con los planes del sótano, pero bajo reglas estrictas: solo se podían usar herramientas manuales y los niveles de ruido debían controlarse y mantenerse al mínimo. Eso no ha impedido que la amarga disputa continúe durante los últimos años.

Anuncio

ROBBIE WILLIAMS REABRE SU GUERRA CON JIMMY PAGEWilliams se disculpó públicamente en 2017 por insinuar que Page tenía una enfermedad mental. Hubo informes dos años después de que Williams se disfrazaba deliberadamente como el compañero de banda de Page en Led Zeppelin , Robert Plant, en el escenario en un esfuerzo por burlarse de su vecino.

Los nuevos planes de vallado aseguran que no se producirán daños en el terreno sobre el que se asientan las dos casas.

“Creemos que dicha intervención tendrá un impacto insignificante en el valor patrimonial de la propiedadmientras agrega un nivel de privacidad a los habitantes mientras usan el jardín”.

Con las renovaciones del sótano en curso, esta aplicación de cercas promete mantener las cosas fuera de la vista, aunque tal vez no fuera de la mente de Page.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
ROBBIE WILLIAMS REABRE SU GUERRA CON JIMMY PAGE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.