ROBBIE WILLIAMS , ¿QUIERE HACER LA GIRA DE TAKE THAT?

Escucha Gary Barlow
en Amazon Music Unlimited (ad)

Progress Live 2011, la sociedad que se creó con los multimillonarios conciertos del retorno de Take That con Robbie Williams incluido, vive días sin vivir.

Se ha especulado con la posibilidad de hacerla sin Robbie Williams, porque el díscolo cantante, cree que ha hipotecado su propia carrera, a cambio de un buen puñado de libras esterlinas.

Williams había dicho a alguno de sus mentores y a su propia compañía EMI, que no estaba muy seguro de hacer la gira.

Afortunadamente, para la empresa, ayer no apareció Robbie Williams en la fiesta, enorme fiesta de celebración de los 40 años de Gary Barlow, pero Robbie le mandó un video personal y diciendole que le echaba mucho de menos.

En el subsodicho video, Robbie les llega a decir «ya sé que estais muy preocupados por mi salud mental», como dando a entender que eran ciertos todos los rumores, pero también indicando que va a seguir con lo que está firmado.

La guerra eterna de egos entre Gary y Robbie empezará el próximo 15 de febrero, en la entrega de los premios Britt. La guerra se iniciará en los ensayos, en los días previos.

La gira como tal, empezara en Mayo, con esos ocho conciertos en el estadio de Wembley de Londres, tras haber vendido más de millón y medio de tickets, record absoluto en el Reino Unido.

Gary Barlow siempre ha sido el músico, el serio del grupo y jamás ha soportado las travesuras de Williams. Por eso se separó, pero no tuvo ninguna fortuna con su carrera en solitario, todo lo contrario de Williams, a pesar de que este no compone ni toca ningún instrumento. La vida es así.

En cualquier caso, Barlow ha dicho a su gente que estará siempre preparado para que Take That vuelvan a ser cuatro.

Con Williams, parece lo inevitable.

5 Comentarios
  1. Hugo dice

    Egos, fama y pasta, ahí esta el tema!. El single anticipo del nuevo álbum, es tan mediocre… que no vale la pena darle muchas vueltas al asunto.

  2. Neil dice

    La gente se pregunta si Robbie tiene una locura o más bien tiene depresión.

    No sé si el tema de los ovnis realmente fue una creencia o una manera de encontrarse a sí mismo, no que realmente creyera en la existencia de ellos sino una manera de encontrar a la persona (a él mismo).

    Supongo que la idea de volver al escenario y estar cantando mientras lucha contra su propia enfermedad es algo muy duro. Es decir, si te pones a cantar y ves que en el fondo no estás a lo que celebras sino que estás moralmente derrumbado, pues ¿qué hacer?.

    Entonces, supongo que las dudas de Robbie van por ahí. Si hace los conciertos lo haría, a parte de por el dinero que no creo que sea lo más importante cuando ya estás más que forrado, para sentirse él bien y si piensa que no va a ser así es lógico que tenga dudas.

  3. Palma dice

    Hola hugo , has escuchado el disco entero???
    Yo soy fan de Take That, y me da igual que Robbie haga o no haga la gira. Creo que esta banda, siendo 4 miembros, han demostrado bastante desde que se reunificaron en 2006 sin él.
    Hace ilusión verlos juntos en un tour, pero estoy segura que si Robbie se raja, los otros van a seguir adelante igualmente.

    No obstante, nunca se ha dicho que Robbie volvía definitivamente, croe que tienen un contrato por 18 meses juntos! Este disco y la Gira. Y que luego ya se vería que pasaba.

    Saludos!

  4. tatiana dice

    yo prefiero tener a robbie en solitario, aunque reconozco que el disco de TT me ha sorprendido, mejor de lo que esperaba.En cuanto a los problemas mentales de robbie, son una de las posibles secuelas de las drogas…

  5. marcos dice

    robbie no sabe ni lo que quiere. es una marioneta endiosada con talento cero patatero. su gran mérito? ser el miembro de take that más guapo. absolutamente nada más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.