ROBBIE WILLIAMS, LA PIRAMIDE DE KEOPS Y LOS PIES DE BARRO

Han sido muchas las veces que nos han preguntado las razones  inexplicables de por  qué la pìrámide de Kefrén aparece en la web de Plasticos y Decibelios. Sólo hay una razón y es el amor y devoción que profesa Julián Ruiz por todo el culto egiptólogo. Hasta tal punto que el "jefe" viaja todos los años en enero a Egipto.
Lo que no podíamos imaginar es que en la desesperación de Robbie Williams por ser original y por volver a tener el éxito de antaño le hubiera llevado a patrocinar la idea de que su próximo disco será grabado vocalmente en el centro de la pirámide de Keops ,en Giza ,en El Cairo. Además, la próxima semana .
No nos lo terminamos de creer. Salvo que está muy desesperado y que sus últimos discos han sido tales fracasos que han llevado a la EMI a la ruina.. Hasta tal punto que ha sido vendida a una empresa de capital riesgo como es Terra Firma.
Y eso ocurre ,porque las condenadas compañías discograficas en su ineptitud han creado ídolos con pies de barro. Peor que eso. Ni ídolos ,como es el caso de Robbie Williams ,que ni compone ni canta excesivamente bien.¿Entonces?.¿Por que EMI pagó 120 millones de euros por un contrato nuevo?
Un disc-jockey, un pepito piscinas como Mark Ronson va a ser el responsable del nuevo album o de la última estupidez de Williams. Quien mejor le entendió fue Guy Chambers ,pero cuando volvieron a trabajar con uan versión de "Lola" de los Kinks no hubo ni reconciliación. Robbie Williams,ahora, es un artista a la desesperada.