ROBBIE WILLIAMS, UN PAYASO,CON EL CULO AL AIRE

video-undefined-22B2542700000578-222_637x364

Robbie Williams  se encuentra en en pleno ataque de histerismo.

Las razones son que no vende entradas de su  gira «Let me entertainement you» –¿a quien le interesa ya Robbie Williams? -, no tiene compañía de discos, con perdidas millonarias y  con la enorme envidia del desquicie que le ha causado una noticia de sus viejos compañeros. Compañeros que él mismo los mandó a la mierda tras la gira de Take That.

Take That está batiendo toda clase records de pedidos de su nuevo disco, un álbum que sale el lunes. En pleno éxito de Take That, a este personaje tan rídículo, se le ocurre anunciar sin promoción, sin preparación, la publicación de un nuevo álbum que sólo se puede comprar en su propia página. Pero también el «lunes» para luchar contra Take That. Es ridículo. Tanto como la portada con el «culo al aire»

baf3cb34-a946-4ee9-9a11-15862dbe29f9_zps5118ab97Es absolutamente delirante y surrealista. Otro guiño de que este personaje está absolutamente dominado por la irrresponsabilidad.

La «aparición del disco » la ha anunciado de repente, sin previo aviso. El cabreo de su compositor, de su algo más que mano derecha, Guy Chambers es morrocotudo.

Encima cuenta el secreto en unas declaraciones. Chambers asegura que muchas de las canciones del álbum que Williams ha llamado «Under the radar: Volume 1 » ni están siquiera terminadas, casi son sólo maquetas.

«Me llamarán loco, pero me da igual» asegura Williams.

10817715_1500397010241767_1163010123_n

Este disco sin terminar, sin promoción, como simples maquetas, se puede comprar sólo en su web. Viene del fracaso absoluto del año pasado, el discos «Swings both ways», con el que ha perdido el contrato con Universal.

Y todavía quiere que le compren entradas para verlo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. cvb dice

    El incoherente mundo del pop se mueve por ciclos. Este tipo que a mi nunca me ha interesado y al que siempre he visto como simple producto, creo que fue el artista británico más vendedor de la primera década de este siglo, algo de locura para su talla musical. Recuerdo que en su momento de endiosamiento como el nº1 absoluto ridiculizaba a sus ex compañeros y renegaba de su pasado «takie» y la sorpresa es que volvieron Take That, para mi un producto noventero para teenegers y hay que reconocer que vuelven, para lo que era su nivel anterior, sensacional de la mano de gente como Stuart Price entre otros, pero sin quitar méritos a ese buen compositor en que se ha convertido Gary Barlow, personaje menos mediático y payaso que el inclito Robbie pero con más talento. Robbie rabioso vuelve con ellos, para luego abandonarlos, pero la tendencia ya es clara, Take That (en su madurez) hacia arriba y Robbie lógicamente hacia abajo. No puedo decir que me apene esto segundo.

  2. Rafa dice

    Es el típico inglés soberbio, poco humilde, que parece que se ha emborrachado en el pub y al salir le han hecho la foto en pelotas…esto lo veo a diario en London

  3. Oscar dice

    No defenderé su caótica cabeza y comportamiento irracional por momentos pero su segundo disco de Swing fue nº1 en UK el año pasado,siendo el disco mas vendido de la pasada campaña navideña y el segundo de 2014 en ese territorio; que algo de merito tendrá, teniendo en cuenta que salió a la venta en noviembre… También revitalizó sus ventas en otro gran mercado europeo como Alemania y su gira se pudo llamar cualquier cosa menos fracaso.
    Además en esta web el propio Julián Ruiz puso el disco por las nubes.
    Ya no se venden discos como antes porque el público y la industria ya no son los que eran. Y este señor viene de ser un semidios en todo el mundo (menos en USA) así que lo lógico es que nunca alcance cotas pasadas…aunque se mantenga con dignidad. Bastante mas de actualidad musicalmente que cadaveres idolatrados en esta misma página como Beady eye, Prefab sprout (o como se diga) o Supergrass. Personalmente me parece un tipo con buen gusto musical y todo un rey del entretenimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.