Anuncios

ROBBIE WILLIAMS EN MANOS DE GARY BARLOW

Gary Barlow: recomendaciones

Bestseller No. 1
ROBBIE WILLIAMS EN MANOS DE GARY BARLOW
Portada del noveno album de Robbie Williams

Toda la industria advierte que esta es la última bala de Robbie Williams en su carrera en solitario, tras haber aceptado el envite cómodo de Take That.

Además, la última bala se la juega con su amigo y compañero de Take That, Gary Barlow, que ha sido quien ha manejado casi toda la producción de “Take the Crown”, el noveno álbum de Williams.

Por si fuera poco, el tema estrella se llama ‘Candy’ y está firmado en música por Gary Barlow, que parece definir su nueva carrera como productor y compositor más que como interprete.

Anuncios

Hay más sorpresas en el álbum, que aparecerá en el mes de noviembre y es el único que ha firmado con el sello Universal. Así que si falla, volverá a quedarse sin contrato discográfico con una de las grandes.

El álbum incluye ‘Eight Letters’, que aparecía también el álbum de Take That. Ahora la escuchamos como demo.

También una canción que a Robbie le gusta mucho, un dueto con Lizzie, cantante y compositora, y que se llama ‘Losers’ y es el último tema del álbum.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROBBIE WILLIAMS EN MANOS DE GARY BARLOW
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Menudo cambio, de la producción seria y profesional de Trevor Horn en “Reality killed the video star” que le hizo recuperar seriedad y buen hacer, a estos experimentos con Gary Barlow y Take That, En mi opinión, un error grave de retroceso en su ya maltrecha carrera.
    Allá él, a mi el camino de Trevor Horn me iba mucho, el del bisoño Gary Barlow, ni me llama (es que solo comparar a Trevor Born y a Gary Barlow ya me da tirria).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.