Plásticos y Decibelios

Anuncios

ROBBIE WILLIAMS MACHACA A LOS BRIT CON UNA CANCION NUEVA

Robbie Williams: recomendaciones

Bestseller No. 1

Premios-Brit-2013_robbie-williams-01-a3e372ee-7c48-11e2-97ee-a0aa7036bb0aSu pobre actuación en el evento con ‘Candy’, su fracaso con su último album “Take the Crown” y que notara que ya casi nadie le haga caso han determinado que Robbie Williams escribiera con el colaborador de toda su vida, el músico Guy Chambers, una canción llamada ‘The Brits 2013‘.

En ella  se mete con la ceremonia, acusa de que la gente sólo toma coca, que fue una ceremonia muy aburrida y todas las locuras que se le han ocurrido, porque Robbie Williams ha escrito la letra. Se compuso el sábado y el domingo se grabó en el pequeño estudio de Chambers.

No viene nada a cuento, a menos que se sienta martirizado por el hecho de que ya no tiene ni compañía de discos, porque el nuevo contrato con Island era sólo para un album.

Anuncios

En la letra llega a decir estas lindeces:

“Well that Brits night was so fucking boring… Coke in the bogs till seven in the morning / Look the wrong way and we end up brawling / Well I had a bit of beef with you know who, and I fucked a few female stars or two/ Nearly everything I said ended up getting screwed / Spitting at the paps, looking rude in the news”.

La canción es bastante floja y está mal desarrollada, dadas las premuras.

Abajo, el tema :

[youtube id=”jNCDrch58XA” width=”630″ height=”350″]

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROBBIE WILLIAMS MACHACA A LOS BRIT CON UNA CANCION NUEVA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Sin comentarios sobre la nueva canción, pero en cuanto a Candy, yo creo que ha sido una de las canciones mas radiadas aquí en UK en los últimos meses, y una de las que no faltaban nunca en las fiestas de navidad.
    Si le ha ido mal será porque la industria musical esta acabada, pero tengo la impresión de que Candy ha gustado, al menos en UK

  2. Autocrítica es lo que necesitamos los seres humanos. Mirarnos al ombligo de vez en cuando. Robbie no debe echarle la culpa de su caída libre a los demás. “Candy” es un tema malo, malote!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.