ROBBIE WILLIAMS: FIRMA CON SONY Y NUEVO ALBUM

El ex Take That ha anunciado que ha firmado por Sony y que está trabajando en un nuevo LP.

Robbie Williams se sirvió ayer de las redes sociales para anunciar una noticia que se ha jactado de haber «logrado mantener en secreto durante toda una semana».

Para el nuevo disco – que de momento no tiene título ni fecha de edición- Williams se va a reunir con su viejo colaborador Guy Chambers, con quién escribió ‘Angels’, ‘Rock DJ’ o ‘Let Me Entertain You’, entre otras.

«El equipo de Sony es profesional, muy hambriento y tiene una gran energía. Están inspirados, yo estoy inspirado. Estoy más preparado de lo que nunca he estado, y estoy totalmente convencido de estar en el lugar correcto. Estoy esperando poder trabajar este disco, que es un álbum del que estoy inmensamente orgulloso en esta emocionante nueva asociación con Sony Music».

El último álbum que publicó fue «Swings Both Ways», hace 3 años, su décimo LP de estudio y su segunda incursión en las viejas canciones estándar diez años después de su exitoso «Swing When You´re Winning» de 2001.

ROBBIE WILLIAMS: FIRMA CON SONY Y NUEVO ALBUM

Sony también confirmó la noticia en un comunicado, según informa Billboard. Su presidente en UK, Jason Iley, ha dicho:

«Se trata de una firma única-en-la-vida con el mayor artista solista masculino de nuestra generación. Robbie Williams es uno de los artistas más carismáticos, únicos y creativos que este país ha producido y sus increíbles logros siguen haciendo de él uno de los artistas más exitosos en el mundo actual».

Robbie ha tenido un enorme éxito en Gran Bretaña y Europa, pero nunca llegó a romper en Estados Unidos, quizá ese sea su planeado próximo paso.